Una ONG de Buenos Aires ayudará a FANN en una cruzada solidaria

Una ONG de Buenos Aires ayudará a FANN en una cruzada solidaria

03 Marzo 2017
La Fundación de Ayuda al Niño Necesitado (FANN) será beneficiada con una importante donación gracias a una campaña de Proyecto Pura Vida, una organización sin fines de lucro de Buenos Aires. FANN recibirá el mobiliario necesario para equipar la nueva cocina de su taller de elaboración de dulces artesanales.

“El espacio nos quedó chico. Por eso, hicimos una cocina nueva con la donación de una empresa de materiales de construcción”, comentó Lucía Carrasco, directora de FANN.

Desde un call center de la organización porteña se emitirá un mensaje solicitando una colaboración económica para la fundación tucumana que trabaja con niños, adolescentes y jóvenes en situación de vulnerabilidad.

“La locutora Noemí Colombano ya grabó la voz en off del pedido. Ahora las personas podrán participar de esta cruzada solidaria con una donación que se debita de su cuenta bancaria”, explicó Carrasco.

Lo recaudado de la venta de los dulces artesanales elaborados en la sede de Las Heras 51 sirve para sustentar todos los proyectos de la fundación. Quienes quieran colaborar pueden conseguir los productos en la mencionada dirección, de lunes a viernes, de 9 a 18.

FANN comenzó a trabajar en la provincia en 1985. Tres años después inauguraron el Instituto para el Desarrollo Infantil. Mientras que en 1997 incorporó la Escuela Inicial y Primaria de FANN al Plan Social Educativo. Actualmente, con siete instituciones, conforma la “Red por los chicos”, entidad que atiende la problemática de las familias más necesitadas de la provincia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios