Mauro Icardi, y un mensaje a Bauza: "¿qué más tengo que hacer para estar en la Selección?"

Mauro Icardi, y un mensaje a Bauza: "¿qué más tengo que hacer para estar en la Selección?"

El delantero rosarino, que juega en el Inter de Milan, manifestó en una entrevista a un medio italiano, su ansiedad por ser convocado al combinado albiceleste.

FOTO TOMADA DE CLARIN.COM FOTO TOMADA DE CLARIN.COM
02 Marzo 2017
El delantero rosarino Mauro Icardi, capitán y figura del Inter en Italia, aseguró hoy que está "listo" para vestir la camiseta Argentina y que su convocatoria al seleccionado depende "únicamente" de que el entrenador Edgardo Bauza lo convoque para los próximos compromisos.

"Mi objetivo es jugar bien acá en el Inter y convertir cada vez que tenga una ocasión, luego, mi citación al seleccionado argentino depende únicamente de Bauza. Yo estoy listo para jugar, qué más tengo que hacer?", se preguntó Icardi en una entrevista que concedió a La Gazzetta dello Sport.

Icardi sólo jugó una vez con la camiseta Argentina, el 1 de octubre de 2013, cuando fue citado por el entonces DT Alejandro Sabella e ingresó en el partido ante Uruguay a los 80 minutos de juego en reemplazo de Augusto Fernańdez, en un partido válido por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Brasil 2014.

Publicidad

El delantero, quien lleva señalados 16 goles en la actual temporada del Calcio, aclaró también que no compite con su compatriota Gonzalo Higuaín, de la Juventus y líder de la tabla de anotadores con 19 conquistas.

"No compito con Higuaín, lo único que me preocupa es rendirle al Inter y quedarme muchos años en este club, como sucedió con Javier Zanetti", comparó Icardi en alusión a su compatriota que batió records con la camiseta del equipo milanés y actualmente es el vicepresidente del club.

Publicidad

El atacante formado en las divisiones inferiores del Barcelona de España, manifestó además de que sus fuentes de inspiración como futbolista fueron sus compatriotas Zanetti y Gabriel Batistuta.

"Los años pasan, pero mi ídolo sigue siendo Batistuta. Algunas pasiones no cambian nunca. Con ese olfato goleador es inevitable. ¿En quién más podría inspirarme?", subrayó Icardi, quien tiene contrato con el Inter hasta 2021. (Télam)

Comentarios