Un miércoles imposible en el centro: hubo calles cortadas, protestas y muchas demoras

Un miércoles imposible en el centro: hubo calles cortadas, protestas y muchas demoras

LA GACETA / FOTO DE MATÍAS QUINTANA LA GACETA / FOTO DE MATÍAS QUINTANA

Se produjeron problemas para circular en las inmediaciones de la Legislatura y del Concejo Deliberante.

01 Marzo 2017
Juan Manzur en la Legislatura, y Germán Alfaro en el Concejo de la Capital, centrarán hoy sus mensajes de apertura de sesiones en las obras y los balances. Además, los peones de taxis realizarán un paro para solicitar el blanqueo. Debido a esto, las calles del centro de la capital son desde temprano un infierno, ya que muchas de ellas se encuentran cortadas. 
Atravesar Barrio Norte, por ejemplo, es una tarea más que compleja debido al dispositivo de seguridad montado por la policía provincial. Desde las primeras horas de este miércoles se desplegó un operativo en las inmediaciones del edificio de la Legislatura por lo que el tránsito vehicular está cortado totalmente en avenida Sarmiento desde 25 de Mayo y hasta Salta.
Los automovilistas deben tomar los recaudos necesarios a la hora de circular por la zona de calles 25 de Mayo, Muñecas, Maipú, Junín y Salta, todo sobre avenida Sarmiento. Por este motivo, hay que tomar caminos alternativos, como por ejemplo las calles España, Uruguay y Bolivia, para moverse oeste a este de la ciudad. 
En lo que respecta al tránsito peatonal hay zonas delimitadas por las que no se podrá transitar.
En tanto, cerca del Concejo de la capital, también es un caos. Se interrumpe el paso a los autos en las esquinas de 24 de Septiembre y Monteagudo, y en San Martín y Balcarce. Sumado a que los peones de taxi también protestarán en esa zona y en la plaza Independencia. 
En suma, el único consejo que podemos dar a nuestros lectores: no entres en auto al centro. Tomá colectivo, caminá o agarrá la bici.

Juan Manzur en la Legislatura, y Germán Alfaro en el Concejo de la Capital, centraron hoy sus mensajes de apertura de sesiones en las obras y los balances. Además, los peones de taxis realizaron un paro para solicitar el blanqueo de los choferes. Debido a esto, las calles del centro de la capital fueron desde temprano un infierno, ya que muchas de ellas fueron cortadas. 

Atravesar Barrio Norte, por ejemplo, fue una tarea más que compleja debido al dispositivo de seguridad montado por la Policía provincial. Desde las primeras horas se desplegó un operativo en las inmediaciones del edificio de la Legislatura, por lo que el tránsito vehicular estuvo cortado en avenida Sarmiento desde 25 de Mayo y hasta Salta.

Publicidad

Los automovilistas tuvieron que usar calles alternativas. Por este motivo, España, Uruguay y Bolivia colapsaron.

En tanto, cerca del Concejo de la capital, también hubo caos. Se interrumpió el paso a los autos en las esquinas de 24 de Septiembre y Monteagudo, y en San Martín y Balcarce.

Publicidad

Además, los peones de taxi también protestaron en distintos puntos de la ciudad. Marcharon desde Libertad 278 por 24 de Septiembre hasta Monteagudo y San Martín. Pasado el mediodía, todos los cortes y las protestas se levantaron y la circulación se normalizó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios