“Manyines...” le pone el pecho a la crisis con más humor

“Manyines...” le pone el pecho a la crisis con más humor

ADRENALINA PURA. El staff de “Manyines en la tarde”. “O te quedás deprimido o das todo, y nosotros queremos dar todo”, sostiene Guerrero. la gaceta / foto de josé nuno ADRENALINA PURA. El staff de “Manyines en la tarde”. “O te quedás deprimido o das todo, y nosotros queremos dar todo”, sostiene Guerrero. la gaceta / foto de josé nuno

Comienza la quinta temporada del show conducido cada tarde por Guido Guerrero

01 Marzo 2017

Desde las 16 comienza hoy un nuevo desafío para “Manyines en la tarde”, el programa emitido por Radio Fish y conducido por Guido Guerrero. Según sus integrantes, este es el año más complicado para hacer proyectos que tienen que ver con entretener a la gente, pero aseguran que harán todo lo posible para conseguirlo.


“Hay una crisis social importante, afuera está muy denso todo. Al margen de que damos noticias concretas, siempre buscamos que la realidad nos pese de una manera positiva”, señala el conductor, y explica que por eso esta quinta temporada de “Manyines en la tarde” será diferente, ya que apostarán a nuevos segmentos y a la creatividad.

“El programa es muy abarcativo, el objetivo es tratar los temas de actualidad, difundir artistas locales e informar a través del humor”, expone Lucrecia Zamudio, parte del equipo de producción que también está integrado por Mariana Delgado, Lucrecia Zamudio, Gonzalo Ale, María Martínez y Javier Ríos.

La programación del primer día de la semana recibe el nombre de “altos lunes” y los oyentes podrán disfrutar del resumen deportivo de la semana a cargo de Gustavo Martínez Ribó y toda la información de espectáculos por la voz de Renzo Spuches. Los martes se presentará un nuevo personaje: La Chamana, interpretada por Walter Ruoti, quién leerá el futuro de los invitados. “Es un persona que sabe mucho sobre vos, sobre mí y sobre todos”, describe Guerrero. Además volverá el personaje de “La Negra”, en la voz de Jorge Pérez Lucena.

Los “miércoles traviesos” tienen la actuación de Vanesa “La pequeña traviesa”, interpretada por Guerrero, mientras que Juan Pablo Sánchez y Ana Hynes hacen los personajes de la “Muda” y la “Torta Coach”.

La música es un rasgo importante para los manyines, y por eso los jueves y viernes son musicales. Los jueves, el dj residente es Laureano Alonso y combinarán el cine comentado por Irina Parolo. Los viernes, Matías Fourmantin se encargará de recibir a bandas locales y nacionales y Lucía Cholffi hará móviles en exteriores.

“Tenemos la presión linda de hacer un producto mejor que el del año pasado”, reflexiona Martínez Ribó. “Aparte 2017 es año de reinicio”, agrega Ruoti, entrando en el personaje de la Chamana y provocando la risa entre sus compañeros. Guerrero está convencido de que hay dos formas de responder a esta crisis: “o te quedás deprimido en tu cama y que la realidad se te venga encima o reforzás tu trabajo y das todo, y nosotros queremos dar todo”.

“Manyines en la tarde” es un programa con impronta tucumana y autogestionado que quiere hacer una invitación. “Es posible soñar y hacer un programa independiente, pero necesitamos de los oyentes, porque sin ellos no podríamos hacerlo”, subraya Ana Hynes.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios