Fantino junta sus “Animales sueltos” en la noche de América

Fantino junta sus “Animales sueltos” en la noche de América

01 Marzo 2017

Hoy, a partir de las 23.15, Alejandro Fantino regresa con la novena temporada del ciclo nocturno “Animales sueltos”, por América. Esta nueva edición promete novedades y contará con la presencia de Eduardo Feinmann, Edi Zunino, Fernando Carnota, Daniel Santoro, Tato Young, Sergio Berensztein, Jorge “Turco” Asís y la incorporación de Romina Manguel. Además, el conductor seguirá con los ya reconocidos reportajes mano a mano, con invitados especiales y personajes que aportan sus propias historias.

“Quiero vivir a tu lado” incorpora nuevo personaje

Federico Olivera se suma hoy al elenco de “Quiero vivir a tu lado”, a las 22.30, por Canal 10. Se pondrá en la piel de “Oso”, un recién separado que busca consuelo en Alfred (Alberto Ajaka), su amigo de la adolescencia. Pero se cruzará con Natalia (Florencia Peña). Pol-ka quiere apelar a la nostalgia del reencuentro en la pantalla de Olivera y Peña (foto, trabajaron juntos en “Son de diez”) y ver si logra mejorar el adverso rating.

En marzo lo único que estrenaría Telefe sería el fútbol

El canal que comanda Tomás Yankelevich lanzó la promoción del tercer mes del año con la promesa de fortalecer sus historias, sus entretenimientos y con el regreso del fútbol “a pura pasión”, adelanta la promo, sin más novedades.

Luis Majul está en la gatera de “La cornisa”

La temporada 18 de “La cornisa” tendría fecha de regreso el domingo 12 en el prime time, por América, según adelantan las promociones.

Nuevo programa de entretenimientos con el “Pelado” López

Publicidad

Hay un ciclo de entretenimientos en producción y no tiene nombre, pero el “Pelado” López es el conductor elegido por El Trece. Habrá cuatro invitados famosos con diferentes funciones. Todos tendrán lugar en el living para compartir la experiencia y al finalizar habrá un gran juego de competencia, con un ganador.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios