¿Interna radical a la coreana?

¿Interna radical a la coreana?

Twitter potenció la controversia por los supuestos funcionarios del Plan Belgrano en Corea

LOS TUITS. Esto es lo que publicó el usuario @daletiio. CAPTURA DE TWITTER LOS TUITS. Esto es lo que publicó el usuario @daletiio. CAPTURA DE TWITTER
28 Febrero 2017
La controversia por los supuestos funcionarios del Plan Belgrano en Corea siguió durante los últimos días en la red social Twitter.

La información de varios portales daba cuenta de que tres allegados a José Cano (Alberto Darnay, Osvaldo Barreñada y Octavio Accardi) habían efectuado gestiones comerciales en Asia sin autorización. Desde el Plan se negó a LA GACETA de manera tajante que los hombres fueran parte del área y afirmaron que el Plan, al ser un área de planificación, no tenia la potestad de efectuar ese tipo de negocios.

Como respuesta al artículo, el usuario “Daniel Jarita” (@daletiio) publicó capturas de mensajes de la cuenta oficial del director del Plan, José Cano. Uno de los tweets es de mayo de 2016. “En oficinas del Plan Belgrano recibimos visita de @marquitospena. Somos un equipo que trabaja para cambiar Argentina”, reza la publicación. En la foto se ve a Cano, Peña y a los subsecretarios José Ascárate y Ramiro Garrocho. Pero también está Darnay.

Publicidad

El otro mensaje de Cano da cuenta de una reunión en las oficinas porteñas del Belgrano entre Cano y empresarios coreanos. La curiosidad es que la cuenta que “escrachó” al radical estaría vinculada con un correligionario con el que mantiene una interna intensa: el legislador Ariel García. Un mail identificado con ese usuario era el que enviaba a la prensa habitualmente durante la gestión anterior de García gacetillas con las actividades del parlamentario.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios