Le robaron el auto y lo encontraron abandonado en San Cayetano

Le robaron el auto y lo encontraron abandonado en San Cayetano

La víctima salía de su casa cuando fue asaltado por ocho delincuentes que se movilizaban en cuatro motos. El vehículo apareció cerrado y sin daños de violencia.

Le robaron el auto y lo encontraron abandonado en San Cayetano
28 Febrero 2017
En un hecho de inseguridad, esta mañana delincuentes le robaron un auto a una persona en la puerta de su casa y se dieron a la fuga; sin embargo, algunas horas después, los efectivos policiales encontraron el rodado abandonado. 
De acuerdo a lo explicado por fuentes judiciales, el hecho ocurrió alrededor de las 7, en el barrio CGT 360 Viviendas, cuando el propietario del vehículo, un Renault Duster, salía de su vivienda para ingresar al automóvil. En ese momento, ocho sujetos desconocidos, los cuales se movilizaban en cuatros motos, mediante amenazas con armas de fuego le sustrajeron el coche.
Tras radicar la denuncia, dos horas más tarde el vehículo fue encontrado abandonado en calle Anselmo Rojo, en San Cayetano. El mismo se encontraba cerrado y sin signos de daños. Hasta el momento no hay detenidos y la causa quedó a cargo de la Comisaría 4º, quienes investigan el hecho.

En un hecho de inseguridad, delincuentes le robaron ayer el auto a una persona en la puerta de su casa y se dieron a la fuga; sin embargo, esta mañana, los efectivos policiales encontraron el rodado abandonado. 

De acuerdo a lo explicado por fuentes judiciales, el hecho ocurrió en el barrio CGT 360 Viviendas, cuando el propietario del vehículo, un Renault Duster, salía de su vivienda para ingresar al automóvil. En ese momento, ocho sujetos desconocidos, los cuales se movilizaban en cuatros motos, mediante amenazas con armas de fuego le sustrajeron el coche.

Publicidad

Tras radicar la denuncia, esta mañana, alrededor de las 9, el vehículo fue encontrado abandonado en calle Anselmo Rojo, en San Cayetano. El mismo se encontraba cerrado y sin signos de daños. Hasta el momento no hay detenidos y la causa quedó a cargo de la Comisaría 4º, quienes investigan el hecho.

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios