Pese al feriado, algunos comercios abren sus puertas

Pese al feriado, algunos comercios abren sus puertas

La apertura de los negocios es opcional y se paga el trabajo extra más el día compensatorio. Cómo funcionan los servicios el último feriado de Carnaval

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
28 Febrero 2017
Los negocios podrán abrir hoy sus puertas si es que así lo deciden propietarios y los trabajadores, pero cumpliendo con el pago doble por trabajar en feriado y el compensatorio correspondiente, explicaron desde el Sindicado de Empleados y Obreros del Comercio (SEOC).
Cómo funcionarán los servicios el último feriado de Carnaval
Los colectivos ya circularán con frecuencia de los días sábados. Al igual que el lunes, la recolección de residuos será reducida.
Asistencia Pública atenderá emergencias a los teléfonos 4212224, 4216307 y 4305449. También habrá guardia odontológica y atención de urgencias las 24 horas, en Chacabuco 239.

Los negocios pueden abrir hoy sus puertas si es que así lo deciden los propietarios y los trabajadores, pero cumpliendo con el pago doble por trabajar en feriado y el compensatorio correspondiente, explicaron desde el Sindicado de Empleados y Obreros del Comercio (SEOC).

Los colectivos ya circulan con frecuencia de los días sábados; y al igual que el lunes, la recolección de residuos será reducida.

Asistencia Pública atiende emergencias a los teléfonos 4212224, 4216307 y 4305449. También hay guardia odontológica y atención de urgencias las 24 horas, en Chacabuco 239.

Publicidad

- Bancos: No hay atención. 

- Anses, PAMI y el Correo Argentino: no trabajarán. 

- Mercado del Norte: sin atención. 

- Supermercados y shoppings: estarán abiertos. 

- Estaciones de servicio: también atenderán.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios