“La gente que nos sigue canta con mucho sentimiento”

“La gente que nos sigue canta con mucho sentimiento”

EL REFERENTE. Tapari enloqueció a la multitud con los nuevos temas.   EL REFERENTE. Tapari enloqueció a la multitud con los nuevos temas.

Rodrigo Tapari, cantante de Ráfaga, afirmó que en sus recitales hay canciones infaltables, como “Mentirosa” y “Ráfaga de amor”

28 Febrero 2017

“Quiero que todos hagamos palmas...”, exclama el cantante Rodrigo Tapari, provocando un grito ensordecedor de parte del público. Se trata de la frase predilecta de Ráfaga, una de las bandas referentes de la movida tropical que alcanzó mucha popularidad en los últimos años con el tema “Una Cerveza”.

“Nosotros venimos arrancando el año con muchas bendiciones, el público nos apoya incondicionalmente. Tenemos 105 millones de visitas en YouTube en nuestro último vídeo, así que estamos arrancando con el pie derecho el año”, asegura el vocalista de la banda, Rodrigo Tapari antes de subir a escena en el carnaval de Lastenia.

La relación de Ráfaga con el público tucumano es la mejor según el cantante y expresó que estaban ansiosos por ser parte de los carnavales en la provincia. “Los tucumanos nos adoran, además los carnavales son tan íntimos para nosotros y tan nuestros que nos encanta poder participar de la alegría de la gente”.

La trayectoria de Ráfaga comienza en 1996, pero la banda de cumbia escaló popularidad en los últimos tiempos. Sin embargo, el repertorio para la noche de ayer incluía desde los temas más viejos hasta los últimos éxitos. “Hay canciones que no pueden faltar, como “Mentirosa” o “Ráfaga de amor”, la gente que nos sigue hace tiempo los disfruta y los canta con mucho sentimiento”, advierte el líder.



Lo que se viene

Rodrigo Tapari confirmó en su diálogo con LA GACETA que la agenda de Ráfaga para este año ya está completa.

Además de presentarse en escenarios de todo el país, también son muy reconocidos en Chile y en España, pero todavía no habría giras aseguradas.

El vocalista informó que están trabajando en dos temas nuevos que saldrán dentro de muy poco. Uno de ellos será en conjunto con el reconocido dj Marc Anthony.

La lluvia no fue problema

Apenas Ráfaga comenzó a tocar, la lluvia se desplomó sobre Lastenia, pero no fue motivo para que la gente abandonara el lugar. Muchos de los fanáticos corrieron hacia la parte techada del predio, pero otros se vieron motivados por la lluvia para seguir jugando al carnaval.

Además de Ráfaga, otro de los artistas mas convocantes fue El Pepo, que ya había estado en el carnaval de Central Córdoba el día anterior pero la gente de Lastenia quería volver a verlo. Fue el encargado de la apertura del carnaval y su actuación mereció la ovación del público que quedó muy conforme con el show y

Luego de la presentación de Ráfaga, también estaban en cartelera, Daniel Agostini, El Chili, Ariel y Los Pibes Chorros y Los Iracundos. También había espectáculos infantiles para los más chicos.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios