Apuñalan a tres jóvenes a la salida de bailes de carnaval

Apuñalan a tres jóvenes a la salida de bailes de carnaval

Discusiones luego de los festejos habrían sido los detonantes de los ataques, ocurridos en Ranchillos y en Recreo Lilí.

28 Febrero 2017
Tres jóvenes fueron apuñalados a la salida de diferentes bailes de carnaval durante el fin de semana. Los hechos de sangre se registraron alrededor de las 3, al finalizar las celebraciones en el Club San Antonio de Ranchillos y en Recreo Lilí (ubicado sobre la ex ruta 34).

En el primer caso, Javier López se enfrentó a cuchillazos con otro hombre con quien protagonizó una discusión. Según las fuentes policiales, López (reside en la zona de El Cardenal) estaba junto a un grupo de personas ingiriendo bebidas alcohólicas en la plaza de esa localidad, cuando por causas que se desconocen comenzó a pelear con un sujeto, quien imprevistamente lo atacó con un arma blanca.

Como consecuencia de ese enfrentamiento, López sufrió una herida cortante en el cuello. A pesar de la gravedad del incidente, López no quiso denunciar el hecho en la comisaría de Ranchillos.

El segundo caso ocurrió casi a la misma hora. Según se pudo establecer, alrededor de las 3 se produjo un enfrentamiento a unos 200 metros del local bailable Recreo Lilí. Durante ese enfrentamiento fueron apuñalados Walter Vizcarra, de 27 años y Fernando Juárez, de 28.

Los heridos, oriundos del paraje de Puesto del Medio, fueron traslados en ambulancia hasta el Caps local y desde allí derivados al hospital Centro de Salud. Villagra fue apuñalado en la zona abdominal; y Juárez, en la espalda.

En la guardia policial de ese nosocomio explicaron que los agresores eran dos sujetos a los que conocen como “Ismael” y “Jorgito”. La fiscala Adriana Reinoso Cuello ordenó que se profundice la investigación.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios