La economía, en pocas líneas

La economía, en pocas líneas

28 Febrero 2017
ESTIMAN QUE LOS PARQUES INDUSTRIALES PODRÍAN CRECER A 3.000

En la Argentina actualmente hay 400 parques industriales, número que podría elevarse a 3.000 si la mayor parte de las ciudades y localidades decidieran instalar las fábricas fuera del ejido urbano, y de este modo mejorar el medio ambiente al dotarlas de cloacas especiales y calles que soporten el tránsito pesado, afirmó el presidente del Parque Industrial Ezeiza, Martín Rappallini. (Télam).

EN CUATRO AÑOS HABRÍA UNA ÓPTIMA CALIDAD EN EL SERVICIO ELÉCTRICO

El secretario de Energía Eléctrica, Alejandro Sruoga, aseguró ayer que en cuatro años la Argentina tendrá un “nivel óptimo” de calidad en su servicio eléctrico, acorde a los estándares internacionales. “Tenemos un reglamento de calidad progresivo que va mejorando año a año en la prestación del servicio y una tarifa previsible que es el ingreso actualizado por inflación”, destacó Sruoga. Además, subrayó que “este ingreso les va permitir a las empresas mejorar la calidad, con un control de inversiones y de resultados”, agregó. (Télam)

Lousteau negó interés en ser ministro de Economía

El embajador argentino en EEUU, Martín Lousteau, aseguró que no le “interesa” ser ministro de Economía. “No me interesa ser ministro de Economía. No me llama la atención un cargo si no puedo transformar cosas. En la Ciudad eso se puede hacer desde arriba. A nivel nacional, no”, sentenció. (Télam)

El petróleo subió en los principales mercados internacionales

Los precios del petróleo operaron en alza en los principales mercados internacionales. El crudo West Texas Intermediate, referente para el continente americano y que cotiza en el mercado a futuro de Nueva York, subió 0,96%. Se vendió a U$S 54,51 el barril en los contratos con entrega en abril próximo. (Télam).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios