Onofre lo perdonó y Martín regresa a Los Manseros

Onofre lo perdonó y Martín regresa a Los Manseros

PADRE E HIJO. Onofre y Martín Paz. Al final hubo reconciliación. PADRE E HIJO. Onofre y Martín Paz. Al final hubo reconciliación.
28 Febrero 2017

- Primera parte: en la mitad del recital que brindaban en la localidad de Las Arrias (Córdoba), en el marco del Festival del Carbón, Los Manseros Santiagueños protagonizan un escándalo. Onofre Paz echa del escenario a su hijo, Martín. El video se viraliza en el acto. Al legendario Onofre, uno de los fundadores del grupo, se lo ve y escucha enojadísimo. Va de exabrupto en exabrupto, acusando a Martín de ser un mal hijo. “Alito” Toledo, el tercer integrante del conjunto, asiste atónito al episodio. Martín se descuelga la guitarra y abandona el escenario, mientras Onofre y “Alito” arrancan con una chacarera. “El año que viene me tienen a mí solo acá porque yo soy Los Manseros Santiagueños”, le informa Onofre al público.

- Segunda parte: Martín Paz elige Facebook para aportar su punto de vista. En el post (reproducido a la derecha) apunta que su padre atraviesa un “problema emocional”, del que no proporciona mayores detalles. Martín saluda a los fans e intenta llevarles tranquilidad con sus palabras. Pero pocas horas más tarde, cierra su cuenta de Facebook y cancela los perfiles que mantenía en otras redes sociales.

- Tercera parte: Onofre se comunica con la prensa santiagueña. Revela que habló con Martín. “Él recapacitó y se arrepintió de las cosas que me venía haciendo”, afirma, sin aclarar cuáles eran esas cosas. Para demostrar que la paz entre los Paz ya está firme y que será duradera, Onofre anticipa que Martín volverá a los Manseros para actuar el fin de semana en el Festival Selva Portal del NOA.

- Epílogo: ¿fue una tormenta de verano o habrá nuevos rounds entre padre e hijo?


Comentarios