Fiesta en Aguilares: las fotos de la reina de los Corsos Provinciales 2017

Fiesta en Aguilares: las fotos de la reina de los Corsos Provinciales 2017

LAS GALARDONADAS. La flamante Romina Rafael (centro), junto a las princesas Bárbara Romero y Nerea Muñoz FOTOS TOMADAS DE FACEBOOK.COM/ACONTECIMIENTOS.AGUILARES LAS GALARDONADAS. La flamante Romina Rafael (centro), junto a las princesas Bárbara Romero y Nerea Muñoz FOTOS TOMADAS DE FACEBOOK.COM/ACONTECIMIENTOS.AGUILARES

Romina Rafael, representante de la comparsa Éxtasis, se quedó con el premio mayor.

27 Febrero 2017

La edición 41° de los Corsos Provinciales cerró a pura fiesta en Aguilares. Una multitud concurrió al complejo deportivo municipal "Monseñor Ignacio Herrera" anoche, donde se eligió a la nueva reina de la provincia. La ganadora fue Romina Rafael representante de la comparsa Éxtasis. Como primera princesa fue coronada Bárbara Romero representante de Araza Tuba y segunda princesa, Nerea Muñoz de Carumbé Do Soul, informó el portal "Infoaguilares".

Además de los diseñadores del Rey Momo, también fueron distinguidos Soledad Monteros y Maury Carrizo, elegidos como mejor pasista femenino y masculino, respectivamente. El cierre de la fiesta estuvo a cargo del cantante Daniel Agostini, quien hizo un repaso de sus grandes éxitos.


Comentarios