Mitre tiene por delante tres juegos en su propia casa

Mitre tiene por delante tres juegos en su propia casa

A PLENO. Asociación Mitre quiere intimidar mañana a los santiagueños con un lleno total del estadio “Dionisio Muruaga”. la gaceta / foto de Osvaldo Ripoll (ARCHIVO) A PLENO. Asociación Mitre quiere intimidar mañana a los santiagueños con un lleno total del estadio “Dionisio Muruaga”. la gaceta / foto de Osvaldo Ripoll (ARCHIVO)
27 Febrero 2017
El fixture del Torneo Nacional de Ascenso (TNA) podría resultar doblemente amable con Asociación Mitre. Por un lado, el “Verde” tiene en agenda tres partidos en su propia casa, ante su público. Por otro, luego del juego de mañana, contra los santiagueños de Independiente (a las 22), tendrá una semana sin actividad, que le vendrá muy bien para que el equipo descanse y se recupere, tras unos días intensos.

El partido contra Independiente será el segundo en el marco de esta competencia. En el primer cruce -el pasado miércoles 8-, los de la vecina provincia se impusieron, de locales, por 77 a 63. “Se trata de un partido muy importante, que tenemos que ganar. Tiene el condimento del clásico santiagueños-tucumanos; pero eso no va más allá del folclore del básquet. Hay mucho respeto entre ambos (equipos)”, comentó Gabriel Albornoz, técnico de Mitre.

Si se cuenta el de mañana, el “Verde” habrá jugado cinco partidos en 11 días. Este ritmo les pasó factura a algunos jugadores, que terminaron con lesiones, aunque mayormente leves. Debido a ello, el cuerpo técnico del equipo de la plazoleta celebra que el siguiente encuentro se juegue el martes 7 del mes que viene. “Tenemos recuperado a medias a Pablo Osores; hace poco lo tuvimos bien de vuelta a Luis Argañaraz, y ahora Gonzalo Gorostiaga sufre una contractura. (Hoy, por la mañana) vamos a dedicarnos a la recuperación de los jugadores. Algunos con el kinesiólogo, otros con (el preparador físico) Rodrigo Borda, en la pileta. Algunos tendrán descanso absoluto”, explicó.

Golf: actividad en San Pablo

En el campo de San Pablo se jugó un medal play a 18 hoyos. Los resultados fueron: categoría 0 a 16, César Fioretti con 67 golpes, Diego Rivera con 68; 17 a 36, Alberto Albornoz con 71 golpes por desempate automático con Gustavo Santilli. Los ganadores del Circuito mes de febrero se llevaron un Driver Taylor Made. Ellos fueron: Ezequiel Garat y Gustavo Santilli (foto). El próximo sábado se jugará el Torneo Apertura.

Boxeo: Neira cayó en Canadá

En su primera incursión internacional, Diego Neira perdió por decisión unánime. La pelea se realizó en el Hershey Centre Mississauga, en Ontario, Canadá. El local Helmand Meran Alekozai elevó su invicto a cuatro victorias. Neira, por su parte, quedó con una foja de ocho victorias, tres derrotas y un empate.

Rugby: ganó Inglaterra

El campeón vigente, Inglaterra, superó a Italia por 36-15 y se afianzó como líder del torneo que lleva disputadas tres fechas. En el estadio de Twickenham, el combinado británico se hizo fuerte de local y obtuvo su decimoséptima victoria consecutiva, aunque debió sortear un entusiasta adversario “azzurro”, que lo complicó durante buena parte del desarrollo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios