Festeja al ritmo de Moreno

Festeja al ritmo de Moreno

Marapa ganó y se subió a la cima

TARDE PERFECTA. José Moreno, de Marapa, comienza el festejo mientras el árbitro Barrionuevo convalida el gol.  la gaceta / foto de osvaldo ripoll TARDE PERFECTA. José Moreno, de Marapa, comienza el festejo mientras el árbitro Barrionuevo convalida el gol. la gaceta / foto de osvaldo ripoll
27 Febrero 2017
Con los resultados que se registraron ayer, todo parece indicar que la clasificación para la siguiente fase se definirá en la última fecha de la zona 10 de la región Norte del Federal C.

En Alberdi, Deportivo Marapa derrotó en forma clara a Deportivo Aguilares por 4 a 2, con un hat-trick de José Moreno -anotó siete goles en los últimos tres partidos-. El otro tanto del “León” lo marcó Sebastián Dip. Para el “Celeste” descontaron Daniel López y Claudio Bazán. Los dirigidos por Héctor Díaz -que a los 55 minutos ganaban tranquilos 4 a 0- se ubican en la cima de las posiciones, junto a Jorge Newbery.

El “Aviador”, por su parte, desperdició la oportunidad de escaparse: en Aguilares fue superado por Deportivo El Crestón (Metán, Salta), 2 a 1. Los visitantes no sólo dejaron sin invicto a Newbery, sino que, además, lograron su primera victoria en el torneo. Miguel Romero y Hugo Sarmiento marcaron para los metanenses. Descontó, sobre el final, Matías Atencio.

Se trata de un final de foto, porque incluso El Crestón cuenta con chances de clasificar. Aunque marcha último, con tres puntos, tiene en frente dos partidos de local: contra Marapa y contra Deportivo Aguilares.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios