Choque múltiple en la ruta 307: tres heridos

Choque múltiple en la ruta 307: tres heridos

RUTA 307 A LOS VALLES. LA GACETA/ ARCHIVO RUTA 307 A LOS VALLES. LA GACETA/ ARCHIVO

Ocurrió a la altura del km 75, cerca de Amaicha, entre dos autos y una camioneta.

27 Febrero 2017
Un choque múltiple se produjo esta tarde en la ruta provincial 307. Una camioneta y dos autos fueron los protagonistas de la colisión que dejó a dos mujeres y una niña heridas.

El accidente ocurrió alrededor de las 16.30 sobre la ruta que va hacia los Valles, dos kilómetros al norte de la comisaría del departamento. Un Chevrolet Corsa plateado bajaba por la 307 y se cruzó de carril embistiendo de frente a un Ford Fiesta Kinetic que transitaba en mano contraria. Al mismo tiempo, una camioneta Renault Kangoo que venía detrás del último, lo embistió.

El conductor del Corsa iba solo en su auto y según los exámenes toxicológicos, estaba alcoholizado. Él admitió haberse quedado dormido en la ruta y haber provocado el choque, por lo tanto, la fiscalía a cargo ordenó su aprehensión y el secuestro de su vehículo.

Los pasajeros del Fiesta fueron los únicos afectados. En él viajaba un hombre, su pareja embarazada de 19 semanas, la hija de ambos de siete años y una tía de 64. Las dos mujeres y la nena resultaron con heridas leves y fueron trasladadas hacia el hospital de Tafí del Valle, donde se mantuvieron en observación.

Personal policial y de Bomberos trabajó en el lugar ya que los vehículos obstruían el camino y la ruta estaba muy transitada debido a los carnavales y a la Fiesta de la Pachamama que se desarrolla en Amaicha.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios