Detuvieron a un "motochorro" de 12 años y a un cómplice de 16

Detuvieron a un "motochorro" de 12 años y a un cómplice de 16

Fueron capturados por un grupo de vecinos que observaron el momento en el que asaltaban a una mujer.

ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL
27 Febrero 2017
Dos “moarrebatadores” de 12 y 16 años fueron capturados por un grupo de vecinos que observaron el momento en el que asaltaban a una mujer en la esquina de las calles La Rioja y Lamadrid. Después de reducirlos, llamaron al Servicio 911 y los entregaron cuando llegaron los uniformados. Los adolescentes

Intentó ingresar drogas a la cárcel para su hijo

Una mujer que le llevaba drogas a su hijo, que está preso por un homicidio en el penal de Villa Urquiza, fue descubierta en la requisa. Ocultaba en su vagina 39 pastillas y ocho gramos de marihuana, según confiaron fuentes de la cárcel. Por orden de la Justicia Federal, la mujer no quedó detenida por este hecho.

Investigan un presunto caso de maltrato infantil

Las sospechas de un presunto caso de maltrato infantil contra una bebé de nueve meses derivaron en una denuncia. La niña fue llevada al hospital del Niño Jesús por su madre, de 17 años. La pequeña presentaba una fractura en un brazo. La adolescente no habría podido explicar las causas de esa lesión, lo que motivó que se diera intervención a la Policía.

Descubrieron a un joven llevando “paco” en la Costanera

La intersección de calle Cuba y Autopista en la Costanera fue escenario de un operativo en el que un joven de 29 años fue capturado con 117 envoltorios con “paco”. Personal de la Seccional 11ª, que intervino en el caso, también le incautaron un cuchillo de carnicero.

Los atraparon por llevar un arma escondida

Un adolescente de 16 años y un joven de 25 fueron atrapados cuando circulaban por la zona de Alfredo Guzmán y Coronel Zelaya con intenciones de robo. Los sospechosos, cuando fueron detenidos, intentaron negar la acusación, pero al ser requisados se les encontró el arma.

Intentaron huir, pero fueron detenidos a las pocas cuadras

Personal de la Seccional 3ª, realizaba controles de rutina en la esquina de Crisóstomo Álvarez y Coronel Zelaya. Dos hombres que circulaban en una moto, al percatarse de la presencia de los uniformados, escaparon a toda velocidad. Se inició un persecusión que duró varias cuadras. El conductor perdió el control del rodado y cayeron al pavimento. Su acompañante logró escapar y el otro fue aprehendido. Al requisarlo, le encontraron un revólver calibre 3.

Publicidad
Comentarios