Oscar: los looks de los ganadores de los últimos 10 años

Oscar: los looks de los ganadores de los últimos 10 años

Los famosos no siempre le aciertan al vestuario que eligen. Mirá las figuras que desfilaron por las últimas alfombras rojas antes de llevarse su estatuilla.

2008: TILDA SWINTON. Mejor actriz de reparto por “Michael Clayton”. Eligió un vestido negro de terciopelo de Lanvin. FOTO TOMADA DE CATCHNEWS.COM 2008: TILDA SWINTON. Mejor actriz de reparto por “Michael Clayton”. Eligió un vestido negro de terciopelo de Lanvin. FOTO TOMADA DE CATCHNEWS.COM
27 Febrero 2017

Van 89° ediciones de los premios Oscar y son cientos de artistas los que año a año participan de la celebración. La alfombra roja suele ser el momento más esperado por periodistas, fanáticos y, sobre todo, fashionistas, que aguardan la llegada de su actor/actriz preferido para ver qué luce. Estos son los looks de los ganadores a mejor actor y atriz, protagonista y de reparto, de los últimos 10 años.   

Versace, Armani, Marquessa, Gucci, Valentino, Dolce & Gabbana y Prada, son las reconocidas marcas que suelen elegir las figuras para vestirse. Pero que un vestido sea caro no asegura que sea lindo y esto lo comprobamos en muchas ocasiones. ¿Vos los aprobás o no?

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios