San Martín perdió 3 a 2 en Santiago

San Martín perdió 3 a 2 en Santiago

MEJORÍA. Galeano fue uno de los puntos más altos en el último amistoso jugado, ante Banfield, en La Ciudadela. ARCHIVO LA GACETA MEJORÍA. Galeano fue uno de los puntos más altos en el último amistoso jugado, ante Banfield, en La Ciudadela. ARCHIVO LA GACETA

El "Santo" quedó abajo en los últimos minutos del encuentro.

26 Febrero 2017

Con la cabeza puesta en el reinicio de la competencia en la B Nacional, San Martín continúa hoy su puesta a punto y visitó a Mitre, en Santiago del Estero. El encuentro comenzó a las 19 y puede que sea el último antes del debut, ante Gimnasia de Jujuy, posiblemente el segundo fin de semana de marzo. 

San Martín perdió 3 a 2 con goles de Williams Peralta (Mitre) a los 12', y de Gonzalo Rodríguez (San Martín) a los 33’.En el segundo tiempo: de Facundo Juárez (Mitre) a los '30 y de Mauro Quiroga (San Martín) a los 34’ y David Romero (Mitre) a los 45'.

Publicidad

Para este encuentro, el entrenador Diego Cagna probó una vez más a los siguientes titulares: César Taborda; Rolando Serrano, Alexis Ferrero, Rodrigo Moreira y Esteban Goicoechea; Juan Galeano, Agustín Briones, Matías García y Leandro Gracián; Gonzalo Rodríguez y Ramón Lentini.

Para escuchar el partido en vivo hacé click aquí.

Publicidad




A lo largo de esta atípica pretemporada, los "Santos" jugaron cinco partidos acumulando cuatro empates y una derrota. Claro que la idea de Cagna estuvo centrada en conseguir acoplar a los dos refuerzos (Galeano y Gracián) a un equipo que pretende ser protagonista en la segunda parte del torneo de ascenso. 

Esta noche, ante Mitre, que se desempeña en el Federal A, los tucumanos tendrán una buena chance de replicar el buen juego que desempeñaron ante Banfield, en el último amistoso jugado hace dos semanas en La Ciudadela. 

Ver el partido

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios