Nuevos estrenos en la sala Incaa

Nuevos estrenos en la sala Incaa

“La Tierra Roja” “La Tierra Roja”
26 Febrero 2017
“La Tierra Roja” y “Nieve Negra” (foto) renuevan la cartelera en el Espacio Incaa, que funciona en la sala Orestes Caviglia, en San Martín 251.

“Nieve Negra” tuvo un reciente estreno comercial en las salas de distintas ciudades, y cuenta con el protagonismo de Ricardo Darín y Leonardo Sbaraglia.

En “La Tierra Roja”, Pierre trabaja como capataz en el obraje de una multinacional en plena selva misionera, desmontando bosques y plantando pinos para fabricar papel. El muchacho pasa sus días entre su trabajo en el monte, y un equipo de rugby juvenil que entrena con pasión. Pero su vida cambia cuando se enamora de Ana, una maestra rural preocupada por los problemas que el uso indebido de los agroquímicos está provocando en la población. Se verá esta noche a las 20 y mañana a las 22.

El filme dirigido por Diego Martínez Vignatti tiene las actuaciones de Geert Van Rampelberg y Eugenia Ramírez.

“Nieve Negra”, del director Martín Hodara, se desarrolla en la Patagonia, donde Salvador, un hombre de pocas palabras, vive aislado desde hace años. Su silencio obedece a un hecho trágico sucedido en su juventud que lo alejó del resto de su familia.

Sin embargo, el pasado lo encuentra en la figura de su hermano Marcos, quien, luego de la muerte de su padre, llega junto a su esposa Laura hasta la cabaña para tratar la venta de los terrenos que comparten por herencia. El cruce, en medio de ese paraje solitario e inaccesible, reaviva un secreto dormido durante años. La película se proyectará hoy a las 22, mañana a las 20, y el martes a las 18.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios