La mujer que mató al comerciante podría ser una “viuda negra”

La mujer que mató al comerciante podría ser una “viuda negra”

Creen que la sospechosa podría estar involucrada en otro crimen. Hay varios enigmas por resolver.

La mujer que mató al comerciante podría ser una “viuda negra”
26 Febrero 2017
Una “viuda negra” es una mujer que utiliza todos sus encantos para engañar a un hombre, llevarlo a un lugar alejado de las miradas indiscretas para, después de reducirlo -normalmente aplicando poderosos somníferos- quitarle todas sus pertenencias. Los investigadores sospechan que el comerciante podría haber sido asesinado por una especialista en cometer este tipo de ilícito.

Si bien es cierto que los investigadores aún no la pudieron identificar con nombre y apellido, tienen una pista importante. Una de las mujeres que saben que cometen este tipo de robo sería parecida a la que están buscando. Además, tienen otro dato que no es menor: la sospechosa habría estado involucrada en un crimen similar, aunque no saben si fue condenada por el caso.

Ramón “Angelito” Hernández, de 62 años, salió de uno de sus locales del Mercado Persia el jueves por la tarde. Minutos después ingresó a un hotel alojamiento de Barrio Sur. En la intimidad de esa pieza, ella utilizó un cuchillo sierrita para provocarle una mortal herida en el cuello. Después de bañarse, se marchó del lugar. Los empleados del lugar encontraron el cuerpo del comerciante minutos después.

Personal de la División Homicidios, al mando de los comisarios Hugo Cabezas, Daniel Cuellar y Diego Bernachi, dirigidos por la fiscala Adriana Reinoso Cuello, están investigando el caso. Si bien es cierto que piensan que la mujer mató al comerciante para quedarse con el dinero que llevaba, no se descarta una línea sentimental. “Pudo haber pasado algo para que ella reaccionara así. La saña que utilizó para matarlo nos sorprendió. Sólo actúan así las personas que tienen una cargan emocional muy fuerte y la descargan de la peor manera”, dijo una fuente cercana a la investigación.

Los pesquisas también comenzaron a analizar la actividad comercial de “Angelito”. Tenía un negocio de telefonía celular y además compraba y vendía plata y oro. Sin embargo, varias fuentes confiaron que también se habría dedicado a brindar créditos personales fuera del sistema financiero.

Los policías tampoco descartan que la sospechosa haya decidido quitarle la vida por la deuda que habría tenido con él. Es decir, bajo engaños, lo llevó hasta ese lugar y luego lo ultimó. Si es así, creen que podría haber huído de la provincia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios