Sevilla le ganó el clásico al Betis y alcanzó a Real Madrid en la cima

Sevilla le ganó el clásico al Betis y alcanzó a Real Madrid en la cima

Los de Sampaoli superaron a su rival de toda la vida por 2 a 1 con un gol de Mercado.

25 Febrero 2017
Sevilla tuvo que luchar para superar por 2-1 al Betis con dos goles a balón parado que voltearon el derby sevillano, lo que le permitió alcanzar a Real Madrid en lo más alto de la tabla de posiciones de la Liga Española.

En duelo por la vigesimocuarta fecha, los tantos del argentino Gabriel Mercado, en el minuto 56, y de Vicente Iborra, en el 76, neutralizaron el anotado por el danés Riza Durmisi para el Betis a los 36 minutos, y supusieron tres puntos de oro para Sevilla. "Los derbis son así y sabíamos que esto podía pasar. Había que ajustar unas teclas y los cambios nos dieron más equilibrio. A partir de ahí, pudimos ser nosotros mismos", dijo el capitán Nicolás Pareja.

A la espera de lo que Real Madrid y Barcelona hagan mañana frente a Villarreal y Atlético de Madrid, los dirigidos por el argentino Jorge Sampaoli igualaron a 52 unidades con los blancos en la cima de la Liga.

"Estamos en esta posición en una altura importante del campeonato, pero todavía queda mucho. Vamos paso a paso porque no nos gusta hablar de objetivos a largo plazo", concluyó el defensor. (DPA)

Temas Sevilla FC
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios