Fiebre por el Carnaval: es constante el flujo de vehículos a los Valles

Fiebre por el Carnaval: es constante el flujo de vehículos a los Valles

CAMINO A LOS VALLES. Se espera un importante número de turistas por el fin de semana largo. ARCHIVO LA GACETA CAMINO A LOS VALLES. Se espera un importante número de turistas por el fin de semana largo. ARCHIVO LA GACETA

Desde Vialidad informaron que por la ruta 307 circula el doble de autos que cualquier fin de semana. En Amaicha se coronará a la septuagésima Pachamama.

25 Febrero 2017
La fiebre por el Carnaval se siente en Tucumán. Miles der personas optaron por aprovechar el fin de semana extra largo y festejar en los Valles Calchaquíes. Desde esta mañana, el desfile de vehículos por la ruta provincial 307 es constante, según informaron a LA GACETA desde Dirección Provincial de Vialidad (DPV).

"Hay mucho tránsito. Los vehículos están pasando todo el tiempo. Es el doble que cualquier fin de semana", aseguró Moya, el operador de turno en el puesto de la ruta 307. Además informó que la cinta asfáltica se encuentra en buen estado.

Respecto al estado del tiempo, el operario dijo que el cielo se estaba cubriendo como para lloviznar. "Anuncian lluvia para estos días, pero no tormentas", aseguró.

Este fin de semana se coronará a la septuagésima Pachamama en Amaicha del Valle. La Fiesta Nacional de la Pachamama tiene un significado especial; se trata de la celebración más antigua del Valle Calchaquí y encuentra sus orígenes en los Pueblos Originarios. Los festejos comenzaron el jueves y se extenderán hasta el martes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios