Mendoza: dos mujeres, una adolescente y una niña murieron en un choque en alta montaña

Mendoza: dos mujeres, una adolescente y una niña murieron en un choque en alta montaña

El auto en el que circulaban chocó de frente contra un camión.

ACCIDENTE. Gendarmería trabajó  en el lugar. FOTO TOMADA DE CLARÍN. ACCIDENTE. Gendarmería trabajó en el lugar. FOTO TOMADA DE CLARÍN.
25 Febrero 2017
Dos mujeres y las dos hijas de una de ellas murieron esta mañana, en la zona cordillerana de Punta de Vaca, Mendoza, cuando el automóvil en el que se dirigían hacia Chile chocó contra un camión en la Ruta Nacional 7 (RN7).

El choque se produjo "en Punta de Vaca, entre Penitentes y Puente del Inca, en el kilómetro 1204 de la RN 7 a las 8.30 entre un camión y un auto Gol, en el que viajaban cuatro personas, dos mayores y dos menores", aseguró a Télam el sargento primero de Gendarmería regional, Antonio Araujo.

El organismo informó que las víctimas fatales son Gabriela López de 42 años, sus dos hijas Emiliana González de 15 y Antonela González de 5, y Leticia Torres, de 45, quien conducía el auto.

"Las dos mujeres mayores y la chica de 15 años murieron en el acto y la otra niña fue traslada en helicóptero al Hospital Pedriático Humberto Notti de la ciudad de Mendoza, donde falleció", precisó Araujo.

La policía científica permanecía este mediodía en el lugar investigando las causas del accidente, en tanto "se estima que alguien hizo una mala maniobra e invadió el carril contrario", destacó.

El lugar del accidente se encuentra a 160 kilómetros al oeste de la capital provincial, a escasos 20 kilómetros del túnel internacional Cristo Redentor, y a 10 kilómetros del tramo donde la semana pasada se produjo el trágico accidente de la empresa chilena Turbus que provocó la mayor tragedia de tránsito de Mendoza, con un saldo de 19 muertos.

Luego de la tormenta de anoche se recomendaba no transitar por la alta montaña debido a los anegamientos producidos por la lluvia. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios