Se normalizaron los vuelos de Aeroparque a Tucumán tras una asamblea de pilotos

Se normalizaron los vuelos de Aeroparque a Tucumán tras una asamblea de pilotos

ARCHIVO ARCHIVO

El servicio de las aerolíneas se detuvo a media mañana, lo que provocó que se suspendieran las salidas de la mañana.

24 Febrero 2017

Los vuelos que despegan del aeroparque metropolitano Jorge Newbery con destino a Tucumán fueron normalizados esta tarde, luego de dos horas en que la actividad de los aviones estuvo paralizada por una asamblea de pilotos nucleados en la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), como consecuencia de un conflicto del gremio con la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC).

"Los vuelos de la mañana fueron suspendidos; lo que se normalizó fueron los que tienen horario de la tarde", dijo a LA GACETA una fuente de Aeropuertos Aerolíneas 2000. 

Publicidad

La actividad en las aeroestaciones del país fue incesante hoy debido a que mañana comienza un fin de semana largo, que se extenderá hasta el martes inclusive. 

Desde APLA se informó a Télam que la medida obedeció a "la necesidad de informar a los compañeros que enfrentamos un conflicto de alta intensidad con ANAC por el despido injustificado de compañeros, por la precarización laboral y por los descuentos realizados a los trabajadores del sector por ejercer su legítimo derecho de huelga".

Publicidad
Temas Latam
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios