Ascienden a 10 los muertos por el choque de dos colectivos en Santa Fe

Ascienden a 10 los muertos por el choque de dos colectivos en Santa Fe

Ascienden a 10 los muertos por el choque de dos colectivos en Santa Fe

El siniestro dejó una veintena de heridos. El impacto ocurrió sobre la ruta nacional 33, entre las localidades de Pérez y Zavalla.

24 Febrero 2017
SANTA FE.- Al menos 10 muertos y 20 heridos de distinta consideración dejó un choque frontal de dos ómnibus de media distancia que ocurrió esta mañana sobre la ruta nacional 33, entre las localidades de Pérez y Zavalla, en la provincia de Santa Fe, informaron fuentes judiciales a la agencia Télam. En primera instancia se informó que eran seis los fallecidos, pero la cifra se amplió horas después.

Fuentes del cuartel de bomberos de Pérez informaron a DyN que el accidente ocurrió pasadas las 11 en el kilómetro 779, de esa ruta 33, donde se montó un amplio operativo de auxilio, ya que se continuaba rescatando a pasajeros atrapados.

El siniestro fue protagonizado por un colectivo de la empresa Monticas, y otro que cubre el área metropolitana del Gran Rosario.

El vocero de la Fiscalía de Rosario, Sebastián Carranza, en diálogo con el canal Todo Noticias (TN), precisó que el hecho se produjo "en una recta" de la ruta 33, donde ambos rodados quedaron sobre la zanja de la carretera.

Además, manifestó que se analizaban la hipótesis de que a uno de los micros se le pinchó un neumático y colisionó al otro, pero también no se descartaba que alguno de ellos haya pasado a un auto y de inmediato se generó el choque.

La ruta nacional 33 une la ciudad bonaerense de Bahía Blanca con la circunvalación de la zona del Gran Rosario, en Santa Fe.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios