María Eugenia Ritó desbordada y a los gritos en una estación de servicio

María Eugenia Ritó desbordada y a los gritos en una estación de servicio

La vedette habría tenido una nueva recaída por sus adicciones. Video.

CAPTURA DE VIDEO.- CAPTURA DE VIDEO.-
24 Febrero 2017
María Eugenia Ritó fue protagonista de un nuevo escándalo, esta vez en una estación de servicio donde se la vio desbordada y a los gritos. 
El programa de Jorge Rial fue el encargado de mostrar la situación, que tuvo lugar en la madrugada de este jueves cuando la vedette arribó al lugar en su auto muy alterada y habría pedido que la acompañaran a la villa para comprar droga, según contó el conductor. 
Ritó se negaba a bajar del auto y en las imágenes se logra ver cómo golpea el vehículo. Tuvo que acercarse la policía pero debieron esperar a que llegaran oficiales mujeres para poder hacerse cargo de la situación.
Un testigo del hecho, relató en Intrusos que el hecho ocurrió en una estación de servicio ubicada en la calle San Martín entre Alicia Moreau de Justo y Madero. "Decía 'me importa poco el auto', y golpeaba el techo, el vidrio, lo que se ve", relató.
Ya recuperada de una noche agitada, la vedette realizó un descargo en Twitter donde pidió tranquilidad y confirmó que no hablara con los medios sobre lo ocurrido. 

María Eugenia Ritó fue protagonista de un nuevo escándalo, esta vez en una estación de servicio donde se la vio desbordada y a los gritos. 

El programa de Jorge Rial fue el encargado de mostrar la situación, que tuvo lugar en la madrugada de este jueves cuando la vedette arribó al lugar en su auto muy alterada. Además, habría pedido que la acompañaran a la "villa" para comprar droga, según contó el conductor. 

Publicidad

Ritó se negaba a bajar del auto y en las imágenes se logra ver cómo golpea el vehículo. La policía debió intervenir pero debieron esperar a que llegaran oficiales mujeres para poder hacerse cargo de la situación.

Un testigo del hecho relató en Intrusos que el incidente ocurrió en una estación de servicio ubicada en la calle San Martín entre Alicia Moreau de Justo y Madero. "Decía 'me importa poco el auto', y golpeaba el techo, el vidrio, lo que se ve", relató.

Publicidad

Ya recuperada de una noche agitada, la vedette realizó un descargo en Twitter donde pidió tranquilidad y confirmó que no hablará con los medios sobre lo ocurrido. 






Tamaño texto
Comentarios
Comentarios