Cristina convocó a los militantes K para que marchen el 7 de marzo junto a la CGT

Cristina convocó a los militantes K para que marchen el 7 de marzo junto a la CGT

CRISTINA FERNÁNDEZ. La ex presidenta, en el acto que se organizó luego de su primera declaración por la causa dólar futuro. ARCHIVO CRISTINA FERNÁNDEZ. La ex presidenta, en el acto que se organizó luego de su primera declaración por la causa "dólar futuro". ARCHIVO

Ese día, la ex presidenta deberá presentarse ante el juez Bonadio.

24 Febrero 2017
La ex presidenta Cristina Kirchner pidió hoy vía Twitter a sus seguidores que "hagan que el Gobierno vea al Pueblo" y los instó a que "marchen junto a los trabajadores y trabajadoras" en la movilización convocada por la CGT para el 7 de marzo próximo. Ese día, la ex mandataria deberá presentarse ante el juez Claudio Bonadio en el marco de la causa "Los Sauces".

"El 7, yo lo veo a Bonadío, pero por favor... Ustedes hagan que el Gobierno vea al Pueblo. Marchen junto a los trabajadores y trabajadoras", escribió la ex jefa de Estado en su cuenta de la red social Twitter esta mañana, al tiempo que agradeció la convocatoria de algunos sectores para acompañarla ese día a los tribunales de Comodoro Py.

"Ayer la entrañable Hebe, convocando a movilizar con un video. Miren... el 7 de marzo tienen que marchar todos y todas, pero... junto a los trabajadores. La gente esta muy mal. No llega a fin de mes", agregó.

Cristina confirmó que concurrirá "como siempre, a la citación de Bonadío" pero desestimó una movilización en su apoyo, detalló la agencia Télam.

"Poner la energía y las ganas en Comodoro Py, por una convocatoria más de Bonadío, no vale la pena", sentenció.







Publicidad
Comentarios