Olaz quiere ser campeón con auto y equipo nuevos

Olaz quiere ser campeón con auto y equipo nuevos

PULGARES ARRIBA. Con optimismo, Olaz comienza la temporada.  PULGARES ARRIBA. Con optimismo, Olaz comienza la temporada.
24 Febrero 2017
Año nuevo de competencia, auto y equipo nuevo también, pero el objetivo sigue siendo el mismo para Peter Olaz: ser campeón en el Top Race Series. El primer paso lo dará durante el fin de semana, en el autódromo Ciudad de Paraná, escenario de la primera fecha. “Hay que cosechar la mayor cantidad de puntos”, le dijo el piloto a LG Deportiva.

Lo ideal sería llegar al lugar más alto del podio en lo inmediato, pero la cautela de Olaz está bien sustentada. “Será una carrera muy atípica por el cambio reglamentario”, anticipó. En la presente temporada, el fabricante de los neumáticos cambió (antes era Pirelli ahora será Dunlop) así que el asfalto paranaense será como un banco de pruebas. “Se sabe que es una goma con menos diámetro, por ende vamos a ir más rápido en las rectas. Según lo que pude analizar en el simulador, el cambio le va a caer bien a todos”, se entusiasmó. El mismo entusiasmo demostraron desde el DM Team Motorola. “Queremos pelear los dos campeonatos. Por eso elegimos a Peter Olaz”, declaró Alejandro Leguizamón, director de la escudería. “Me enorgullece mucho”, reconoció Olaz sobre los dichos. “Con esas palabras uno se va poniendo la vara más alta”, agregó. Junto a Maxi Juan, piloto del otro Mercedes Benz en el Top Race V6, la divisional mayor, Olaz pondrá primera hoy con dos pruebas libres y un entrenamiento oficial.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios