Mitre, Talleres y Nicolás Avellaneda juegan esta noche

Mitre, Talleres y Nicolás Avellaneda juegan esta noche

QUE NO SE CORTE. Talleres acumula 17 partidos sin perder en el Federal y esta noche se presentará en Catamarca. la gaceta / foto de Adrian Lugones (archivo) QUE NO SE CORTE. Talleres acumula 17 partidos sin perder en el Federal y esta noche se presentará en Catamarca. la gaceta / foto de Adrian Lugones (archivo)
24 Febrero 2017
La pelota no se detiene para los equipos tucumanos que compiten en los torneos nacionales. Hoy volverán a jugar, todos de visitantes, Asociación Mitre, por el TNA; Talleres y Nicolás Avellaneda, por el Federal.

Mitre, que cayó en su segunda presentación durante la minigira que está realizando por Córdoba, cerrará esta noche la excursión por tierras cordobesas. A las 22 enfrenta a Tiro Federal, en la localidad de Morteros. El “Verde” fue derrotado el miércoles por Barrio Parque, 79 a 68 (parciales de 16-17, 20-18, 25-16 y 18-17). El primer tiempo fue muy parejo, al punto que terminó con el “Verde” abajo por la mínima. Pero los locales tuvieron un gran tercer cuarto, donde sacaron la diferencia que el visitante no pudo remontar. En su anterior presentación, el equipo de la plazoleta -ocupa el penúltimo lugar en la Conferencia Norte con 33 puntos (siete triunfos, 19 caídas)- le había ganado a San Isidro.

Esta noche también juegan los equipos tucumanos que participan del Torneo Federal. A las 21, Talleres de Tafí Viejo -único invicto de entre los 50 participantes- visita a Hindú, en Catamarca. A las 22, Nicolás Avellaneda enfrentará a Amancay, en La Rioja.

El “León” lidera la División NOA del torneo, con 34 unidades -ganó sus 17 presentaciones en la actual edición del Federal-. Con 20 puntos -cuatro victorias y 12 derrotas- su rival sólo supera a los jujeños de Asociación Tiro y Deportes, que abandonaron la competencia.

El “Trueno Verde”, en tanto, se ubica en el 4° lugar de la tabla, con 26 unidades -nueve partidos ganados y ocho caídas-. Por el momento, es el último equipo que está ingresando a los playoffs. Si vence, igualará con los riojanos -27 puntos (11 triunfos, cinco derrotas)-. en la tercera posición en la tabla.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios