Visto y oído
24 Febrero 2017
GOLPEAN A UN TAXISTA QUE ROBÓ UN CELULAR

Un taxista de 25 años fue aprehendido el miércoles a la noche en Crisóstomo Álvarez al 2.700. Según denunciaron los vecinos de la zona, el hombre se bajó del auto para pedirle indicaciones a un grupo de mujeres sobre cómo llegar al pasaje García. De repente sacó un cuchillo y le arrebató el celular a una de ellas. Cuando el sospechoso intentó escapar, fue interceptado por vecinos que actuaron rápidamente, lo que desencadenó una violenta pelea. Otras personas se sumaron al pleito y comenzaron a darle una golpiza, que duró hasta que llegó la Policía.

UNA MADRE RECUPERÓ A SU BEBÉ, QUE HABÍA SIDO RETENIDO POR EL PADRE

Una mujer había denunciado, el lunes pasado, que su hijo de siete meses de vida había sido secuestrado por el padre del bebé, quien se encontraba en una vivienda de Los Gutiérrez. Con una orden judicial, personal de la división Delitos Contra las Personas, a cargo del comisario Marcelo Sallas, allanó ese domicilio ayer a la madrugada y rescató al bebé, que le fue restituido a su madre.

GOLPEÓ A SU EX NOVIA EN EL COLECTIVO Y ROMPIÓ EL PARABRISAS

Un escándalo se desató el miércoles a la tarde, cuando un colectivo de la empresa El Provincial avanzaba por la zona de Catamarca y Corrientes. Según denunció más tarde una jovencita de 21 años, su ex novio la agredió arriba del ómnibus. Fuentes policiales informaron que, como el hombre estaba enardecido y el chofer no abría la puerta para que la víctima pudiera bajar, el padre de esta destrozó el parabrisas de la unidad.

SECUESTRARON UNA ESCOPETA UTILIZADA PARA ROBAR Y MATAR ANIMALES

Personal de la división Delitos Rurales y Ambientales allanó las viviendas de cinco sospechosos en la localidad de Los Britos, departamento de Leales. En el operativo, dirigido por los comisarios Sergio Bazán y Javier Alderete, los policías secuestraron una escopeta y seis cartuchos. La medida respondía a una investigación iniciada el 2 de enero, cuando se denunció el robo de varios animales, entre los que había vacas, yeguas y mulas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios