Una nena fue abusada por el novio de su abuela

Una nena fue abusada por el novio de su abuela

El hombre, de 24 años, quedó aprehendido

24 Febrero 2017
Una mujer se presentó en la comisaría para denunciar que su hija de cuatro años había sido víctima de un abuso sexual. Pero se encontró con el acusado en la dependencia policial y este quedó aprehendido.

La víctima vive en el barrio Ex Aeropuerto junto a su mamá y a su abuela. Según denunció la mujer, la niña le contó el miércoles que cuatro días atrás aproximadamente había estado en la cama con la pareja de su abuela, un joven de 24 años, y que este la tocó en sus partes íntimas mientras simulaba un juego y la hacía asustar.

Tras escuchar ese relato, la madre de la niña se enfureció y llamó a la Policía. Los uniformados se presentaron en la casa, oyeron la versión de la mujer y la invitaron a acercarse a la seccional 4ª para asentar formalmente la denuncia. Pero se llevaron una sorpresa cuando llegaron a la comisaría ya que en ese lugar se encontraban la abuela de la niña y el presunto abusador.

La mujer no dudó un segundo en señalarlo y los policías lo aprehendieron, con la autorización de la Fiscalía de Instrucción VI°, que además ordenó que se realicen todas las medidas necesarias tendientes a esclarecer el caso.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios