Libertadores: Atlético debutará como local ante Palmeiras en la fase de grupos

Libertadores: Atlético debutará como local ante Palmeiras en la fase de grupos

El sueño de los "Decanos" tiene fecha y horario. Recorrerá San Pablo, Montevideo y Cochabamba. Fixture.

Atlético. LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO Atlético. LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO
23 Febrero 2017
Hace apenas 14 meses, Atlético jugaba en la B Nacional con la ilusión de conseguir un ascenso a Primera. Esta noche, luego de golear a Junior de Barranquilla, el "Decano" escribió otra página dorada más en su historia y se metió en el grupo 5 de la Copa Libertadores de América, en donde lo esperan los gigantes Palmeiras y Peñarol, además de los bolivianos de Jorge Wilstermann. El debut será en el Monumental, el miércoles 8 de marzo, ante el "Verdão" de San Pablo. 


El sueño impensado hace apenas unas semanas comenzó a hacerse realidad de la mano de Rodrigo Aliendro, Cristian Menéndez y Fernando Zampedri, los goleadores de una noche mágica. 

Ahora los dirigidos por Pablo Lavallén deberán prepararse para jugar seis partidos en 77 días, en los que recorrerá San Pablo, Montevideo y Cochabamba. En paralelo, los "Decanos" deberán afrontar el torneo de Primera, que comenzará el 4 de marzo.



Cuatro días después del regreso del campeonato argentino, los tucumanos debutarán en el Monumental, desde las 21.45, ante Palmeiras. La segunda fecha los llevará a visitar a Peñarol, el 16, y cerrarán la primera rueda en Bolivia, 11 de abril ante Jorge Wilstermann. 

La segunda rueda arrancará el 25, también ante los cochabambinos, en el Monumental, donde también recibirán el 2 de mayo a Peñarol. La última jornada será en San Pablo, el 24, ante el "Verdão", uno de los clubes más importantes de Brasil. 


Publicidad
Comentarios