El premio del pozo acumulado fue una sorpresa para Camilo

El premio del pozo acumulado fue una sorpresa para Camilo

ALEGRÍA. No sabe qué hará con el premio pero lo festejará con su familia.  ALEGRÍA. No sabe qué hará con el premio pero lo festejará con su familia.
24 Febrero 2017
“Mi hermana estaba controlando los números, me avisó que había ganado y yo le dije que no le creía”, exclama Camilo Isaác Ase, quien todavía se encontraba impactado por la noticia de ser el único ganador del pozo acumulado de los Números de Oro: $ 240.000.

Camilo tiene 33 años y trabaja atendiendo la despensa que funciona en su casa. Vive con su madre y sus hermanas en el barrio Gobernador Garmendia.

“Un vecino me trajo hasta las oficinas del diario para buscar el premio, él estaba más emocionado que yo”, relata entre risas; es que todavía no asimila ser el ganador de un premio anhelado por tanta gente de la provincia.

Aunque Camilo no tenía la Tarjeta SOL para poder duplicar el premio, está feliz porque nunca había tenido suerte en entretenimientos del estilo. “Todavía no caigo, no me lo esperaba para nada”, agrega, luego de posar para las fotos sosteniendo la tarjeta ganadora, en las oficinas del Club LA GACETA.

Todavía no sabe qué hará con el dinero, pero afirma que los festejos se extenderán por varios días junto a su madre y hermanas, mientras deciden el destino del premio.

Él y su familia aseguran ser lectores de LA GACETA. Siempre prueban suerte con los Números de Oro y esta vez la fortuna los acompañó. “Siempre compramos el diario, alguna vez nos iba a tocar. Estoy muy contento”, expresa el ganador del pozo acumulado, esbozando una gran sonrisa.

¿Cómo participar?

Con el ejemplar de hoy se distribuyen las nuevas tarjetas para participar del entretenimiento de los Números de Oro. Se renuevan las posibilidades para todos de tener suerte y las chances de ganar el premio.

Si la tarjeta tiene la leyenda “Usuario Tarjeta Sol”, del Banco Santiago del Estero, se duplicará el monto.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios