Lucchetti: "varios encontramos acá nuestro lugar en el mundo"

Lucchetti: "varios encontramos acá nuestro lugar en el mundo"

El arquero de Atlético se emocionó con la clasificación y, con lágrimas en los ojos, agradeció el apoyo de los hinchas.

23 Febrero 2017
Segundos después de conseguir la histórica clasificación, y visiblemente emocionado, el arquero de Atlético Cristian Lucchetti agradeció el apoyo de los hinchas y aseguró que son muchos los integrantes del plantel que encontraron su lugar en el mundo en Tucumán. 

Desde las tribunas bajó el canto de los hinchas y al ritmo de "olé, olé, olé, 'Laucha', 'Laucha'", el N° 1 de los "Decanos", con lágrimas en los ojos recordó que está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera. "Somos muchos los que encontramos aquí nuestro lugar en el mundo. Es increíble jugar todos los partidos con más de 30.000 personas en las tribunas. Siento una alegría inmensa poder compartirla con la familia, por cómo sufrimos", explicó el arquero de 38 años, que fue elegido como una de las figuras del partido por parte del canal que televisa la Copa Libertadores.

Para Fernando Zampedri, el 2016 sigue siendo soñado. El goleador de Atlético en el torneo, con tres conquistas en cuatro partidos, se ilusiona con lo que se viene. "Estoy contento por esto, pero hay que seguir trabajando más. Este plantel se lo merece, se nos abren las puertas para mostrarnos", en referencia a la zona de grupos que deberán afrontar los tucumanos, ante los poderosos Palmeiras, Peñarol y Jorge Wilsterman, de Bolivia. 

Comentarios