Se juntó a comer asado con amigos y fue asesinado de un balazo

Se juntó a comer asado con amigos y fue asesinado de un balazo

Se juntó a comer asado con amigos y fue asesinado de un balazo

Un grupo de delincuentes ingresó a la vivienda donde se realizaba la reunión. La víctima se resistió y recibió un tiro en el pecho. Ocurrió en Buenos Aires.

23 Febrero 2017
BUENOS AIRES.- Un hombre fue asesinado de al menos un balazo en el pecho cuando intentó resistirse a un asalto en la casa de un amigo, en la localidad bonaerense de Ciudadela, donde se hallaba comiendo un asado. El fallecido fue identificado como Miguel Ángel Fernández, de 38 años, informaron fuentes policiales.

Ocurrió cerca de las 22.30 de anoche en una casa de la calle Hipólito Yrigoyen al 1.000, entre Abdón García y San Roque, de Ciudadela Norte, partido de Tres de Febrero.

Mientras se desarrollaba el asado, de que también participaron otros amigos, entre tres y cuatro delincuentes armados lograron ingresar a la vivienda y amenazaron a todos los presentes, informó la agencia Télam.

Al ver lo que sucedía, Fernández quiso resistirse al robo y le arrojó a uno de los ladrones una silla, pero el delincuente le disparó al menos un balazo que impactó a la altura del pecho.

Fernández cayó al piso y fue auxiliado por sus amigos, quienes inmediatamente lo cargaron en uno de los autos y lo llevaron al Hospital Ramón Carrillo, de Ciudadela, donde murió unos minutos más tarde mientras estaba siendo atendido por los médicos.

Los delincuentes, en tanto, escaparon del lugar sin lograr el robar nada y por estas horas son intensamente buscados por la Policía de la Jefatura Departamental de Tres de Febrero.

Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios