Tres policías heridos en casos de violencia

Tres policías heridos en casos de violencia

Uno fue atacado por un ex boxeador y los otros, por una mujer descontrolada

23 Febrero 2017
Tres policías resultaron lesionados luego de haber intervenido en sendos problemas de violencia doméstica en diferentes sectores de la capital.

Por el primer caso fue detenido el ex boxeador y policía (en situación de disponibilidad por enfermedad) Alberto “El Puma” Santillán, confirmaron las fuentes consultadas.

Según consta en la denuncia policial, dos mujeres de 22 y 37 años (sus identidades se mantienen en reserva), denunciaron que fueron atacadas por Santillán. Una comisión policial del Sistema de Emergencias 911 fue a buscarlo. Cuando intentaron detenerlo, el ex pugilista enfrentó a golpes de puño a uno de los uniformados, aunque finalmente lograron contenerlo y trasladarlo hasta la sede policial.

El segundo hecho se desencadenó en pasaje Benigno Vallejo al 1800. Un vecino llamó al 911 para informar que una joven que estaba drogada intentaba agredir a toda su familia y amenazaba con quitarse la vida.

Cuando los uniformados llegaron al lugar confirmaron que la mujer estaba descontrolada. Al ver a los guardianes del orden, lejos de calmarse, montó en cólera.

Primero le dio un puñetazo en el ojo a uno de los policías que intentaba convencerla para que depusiera su actitud. Y cuando el otro policía quizo intervenir, le mordió un brazo. Finalmente, la mujer (tendría problemas psicológicos) fue contenida y trasladada hasta el hospital Ángel C. Padilla.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios