Un premio para la labor solidaria de Jorge Rojas

Un premio para la labor solidaria de Jorge Rojas

JUNTOS. Rojas y María Pedicino Keuroghlian, delegada del Inadi. telam JUNTOS. Rojas y María Pedicino Keuroghlian, delegada del Inadi. telam
23 Febrero 2017
El trabajo realizado en el Chaco Salteño por el cantautor Jorge Rojas -a través de su fundación Cultura Nativa- fue distinguido con la medalla y el diploma Inadi “Líder Positivo”. La ceremonia se realizó en el Teatro Luxor, de Carlos Paz.

“Estar en contacto con Inadi me hace tomar conciencia, me hace revalidar el compromiso y por sobre todas las cosas, intentar en cada paso ser un poco mejor y estar con los sentimientos a flor de piel para luchar contra la discriminación”, expresó Rojas al recibir el reconocimiento.

El premio, otorgado por la delegada del Instituto Nacional contra la Discriminación, Xenofobia y el Racismo (Inadi) en Córdoba, María Alcira Pedicino Keuroghlian, y funcionarios de la entidad, homenajea la labor del ex Nocheros en la ONG Cultura Nativa. La fundación asiste a comunidades aborígenes del Chacho Salteño con programas de salud y brinda apoyo logístico al equipo médico, con becas de estudios y donaciones.

Además de Rojas fueron distinguidos como Embajadores Inadi los actores Jey Mammon y Guido Morán, integrantes del elenco de la obra “Mi familia es así”, en la que interpretan a dos personajes que luchan contra la discriminación.

“Por más que tenemos leyes e instituciones que están tratando de proteger al ser humano, todavía se ve muchísima discriminación a la hora de trabajar, de educarse, de integrarse?, reflexionó Rojas.

Temas Jorge Rojas
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios