Luis Miguel reapareció y luce irreconocible

Luis Miguel reapareció y luce irreconocible

El cantante se mostró delgado y muy amable con sus fanáticos en Las Vegas.

FOTOS TOMADAS DE INSTAGRAM.COM.- FOTOS TOMADAS DE INSTAGRAM.COM.-
22 Febrero 2017
Luis Miguel se volvió a mostrar en público, esta vez en la ciudad de Las Vegas, donde lució irreconocible, comparándolo con sus últimas apariciones, donde algunos medios aseguraron que padecía problemas de salud.
Por medio de las redes sociales, el cantante se dejó ver con varios kilos menos y muy elegante junto a unos fanáticos con los que psó amablemente.
El diario mexicano Basta, aseguró hace unos meses que el artista mexicano había dejado el alcohol y se había sometido a una dieta vegana que hasta el momento lo llevó a bajar ocho kilos. 

Después de un largo tiempo en silencio, Luis Miguel se volvió a mostrar en público, esta vez en la ciudad de Las Vegas, donde lució irreconocible.

Por medio de las redes sociales, el cantante se dejó ver con varios kilos menos y muy elegante junto a unos fanáticos con los que posó amablemente.

Publicidad

El diario mexicano Basta aseguró hace unos meses que el artista mexicano había dejado el alcohol y se había sometido a una dieta vegana que hasta el momento lo llayudó a bajar ocho kilos. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios