Golpes e insultos durante un juicio en Concepción

Golpes e insultos durante un juicio en Concepción

INCIDENTES EN EL JUICIO. LA GACETA/ RODOLFO CASEN VÍA MÓVIL INCIDENTES EN EL JUICIO. LA GACETA/ RODOLFO CASEN VÍA MÓVIL

Se trata del caso del trágico accidente que ocurrió a fines de 2014, en la entrada de La Trinidad. Familiares de las víctimas se abalanzaron sobre el acusado.

22 Febrero 2017

Esta mañana comenzó el juicio por el trágico accidente automovilístico en La Trinidad, en el que murieron seis personas, hace tres años. La jornada comenzó convulsionada debido a los incidentes ocurridos en la sala: familiares de las víctimas atacaron al acusado, Jorge Alberto Morelli. Por esta situación, el proceso judicial tuvo que ser suspendido hasta que la situación se recompuso.

El gran operativo de seguridad en los Tribunales de Concepción no anticipó lo que podría ocurrir dentro de la sala en la que se desarrolla el juicio. El padre de una de las víctimas se abalanzó sobre el presunto asesino y alegó que el hombre le estaba haciendo señas para provocarlo. La jueza a cargo pidió a los presentes que se tranquilicen para poder continuar y reforzó la seguridad en el salón.

"Uno de los padres de las víctimas le tiró con algo a Morelli y todos se enloquecieron y se abalanzaron sobre él. Ahí empezaron los golpes", explicó un testigo.

El accidente ocurrió el 8 noviembre de 2014, entre un Fiat Palio y una Toyota Hilux. Los vehículos circulaban por la ruta 329 cuando impactaron de frente. Producto del choque, todos los pasajeros del Palio fallecieron: Marcelo Hernández de 21 años; Thalía Agulló de 18; Miguel Lazarte de 57; Julián Medina, Laura Pintos y Miguel Villafañe, los tres de 14 años. 

Jorge Alberto Morelli, -quien manejaba la camioneta- fue acusado de homicidio culposo y ahora está sentado en el banquillo siendo juzgado. Morelli es empresario y primo del ex intendente de Concepción, Osvaldo Morelli. Estuvo con prisión preventiva desde que ocurrió la tragedia hasta hoy.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios