Video: el impactante momento en que una rueda golpea la cabeza de un peatón

Video: el impactante momento en que una rueda golpea la cabeza de un peatón

CAPTURA DE VIDEO.- CAPTURA DE VIDEO.-
22 Febrero 2017
Un impactante accidente fue registrado en las calles de Ipatinga, en Brasil, luego de que una rueda que se había salido de un vehículo golpeara brutalmente a un hombre en su cabeza.
El tremendo hecho quedó grabado en las cámaras de seguridad de un negocio, donde se ve cuando Roberto Carlos Fernandes, de 50 años, caminaba junto a su esposa. En un momento, se observa como al fonde de la imagen un nuemático fuera de control impacta de lleno en la nuca del hombre dejándolo inmobil en la vereda. 
Gil Souza, un peridista local le contó al DailyMail, que la víctima fue llevado al hospital con fracturas en el pecho fracturado y el cráneo, pero que ahora se encuentra estable y recuperándose de sus heridas. 
Según un informe de la policía militar brasileña, la rueda fue secuestrada por las autoridades, aunque aún desconocen de que vehículo provino el objeto. 

Un insólito accidente sucedió en las calles de Ipatinga, en Brasil: una rueda que se había desprendido de un vehículo golpeó brutalmente a un hombre en la cabeza.

El tremendo hecho quedó grabado en las cámaras de seguridad de un negocio, donde se ve a Roberto Carlos Fernandes, de 50 años, caminando junto a su esposa. En un momento, se observa al fondo de la grabación un nuemático fuera de control que impacta de lleno en la nuca del hombre y lo deja inmóvil en la vereda. 

Publicidad

Gil Souza, un periodista local, le contó al DailyMail que la víctima fue llevada al hospital con fracturas en el pecho y en el cráneo, pero que ahora se encuentra estable y recuperándose de sus heridas. 

Según un informe de la policía militar brasileña, la rueda fue secuestrada por las autoridades, pero aún se desconoce de qué vehículo provino.

Publicidad

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios