Se entregó el presunto homicida del joven que recibió un disparo en la sien

Se entregó el presunto homicida del joven que recibió un disparo en la sien

HOMICIDIO. Una discusión derivó con el crimen de Soria. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO HOMICIDIO. Una discusión derivó con el crimen de Soria. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO

"El Loco" Corvalán, tío de la víctima, se presentó ante la Policía. El crimen ocurrió luego de una pelea familiar.

22 Febrero 2017
Se entregó ante la Policía el presunto homicida del joven Edgardo Juan Soria, quien murió de un disparo en la sien luego de una pelea familiar en una casa de canal Norte y calle 25 de Mayo, en el barrio Justicialista. El sospechoso, conocido como "El Loco" Corvalán, es también tío de la víctima, de 23 años.

"El joven estaba discutiendo con su tía cuando el concubino de ella llegó al lugar -pasaje Gaona al 500- y, sin mediar, le disparó", dijo el comisario Hugo Cabeza, jefe de la división Homicidios de la Policía.

El supuesto autor de la muerte de Soria se dio a la fuga con otro hombre en moto. En un operativo por la zona capturaron al acompañante con la motocicleta en la que había escapado. Fue trasladado a una dependencia policial donde afirmó que "El Loco" había sido el autor del homicidio.

Desde que empezó con la investigación, la Policía estuvo mediando con la familia del sospechoso. Finalmente este martes se entregó y ya se encuentra a disposición de la Justicia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios