Una turista se extravió en las dunas de Villa Gesell y murió cuando intentaba volver a su casa a pie

Una turista se extravió en las dunas de Villa Gesell y murió cuando intentaba volver a su casa a pie

FOTO TOMADA DE METROLATINOUSA.COM FOTO TOMADA DE METROLATINOUSA.COM

La mujer de 62 años habría sufrido un ataque cardíaco, producto del excepcional desgaste físico y las altas temperaturas.

22 Febrero 2017
VILLA GESELL.- Una turista de 62 años se extravió en Villa Gesell y murió bajo los intensos rayos del sol, entre los médanos, cuando intentaba pedir ayuda o volver a su casa del barrio Chacras del Mar, donde la esperaba su marido. La víctima fue identificada como Julia Sánchez, según informó el diario "La Nación".

Sánchez había salido temprano con una amiga en una camioneta Renault Duster, supuestamente con intenciones de ver una propiedad de la zona. El vehículo, de simple tracción, quedó encajado en la arena. Como no pudieron avanzar, las mujeres comenzaron a caminar.

El operativo de búsqueda se inició ayer a las 18, cuando el esposo de Sánchez dio aviso a la Policía porque las mujeres se habían demorado mucho más de lo considerado normal.

Durante el rastrillaje, en el que se usó camionetas, cuatriciclos y perros, los rescatistas lograron dar con la acompañante de Sánchez -cuya identidad no fue suministrada- que, con un notorio cansancio, todavía caminaba a la deriva.

Con los datos que brindó la mujer los efectivos lograron dar con la mujer a más de 2.000 metros de la ruta 11, en una playa agreste, con indicios de muerte de varias horas.

La autopsia que ordenó la fiscal que investiga el caso determinará las causales de muerte. Se sospecha que pudo haber sufrido un ataque cardíaco, producto del excepcional desgaste físico y las altas temperaturas que dominaron la tarde de ayer martes en Villa Gesell y toda la Costa Atlántica.

Temas Villa Gesell
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios