Valeria Bestán negó haber sido testaferro del "La Chancha" Ale

Valeria Bestán negó haber sido testaferro del "La Chancha" Ale

La mujer tuvo a su cargo la "Boutique del Santo" durante la administración de la Gerenciadora del NOA.

22 Febrero 2017
clan ale
esperan que hoy terminen de declarar todos los imputados del caso en el tof
El juicio que se inició en el Tribunal Oral Federal en contra del denominado Clan Ale continuará hoy a partir de las 9.30. Está previsto que durante esta jornada terminen de declarar 12 de los 16 imputados en la causa. Los hermanos Rubén “La Chancha” y Ángel “El Mono” Ale, que están acusados de ser los líderes de una asociación ilícita que se dedicó al lavado de activos, se sentaron antes los jueces, pero se negaron a declarar, sí dieron algunos detalles de su vida, pero no respondieron preguntas. María Jesús Rivero, que también afronta esa acusación, durante gran parte de su exposición defenestró a Susana Trimarco. La madre de Marita Verón, la joven que se encuentra desaparecida y que se cree que fue víctima de una red de trata con fines de explotación sexual, fue la que realizó la denuncia que inició esta causa. Roberto Dilascio también declaró en la audiencia y negó su participación en las actividades que se le atribuyen. Entre los que tendrán derecho a hacer uso de la palabra aparece Fabián González -considerado mano derecha de la “Chancha” Ale y Alberto Suárez, que denunció, al igual que los otros enjuiciados, ser un perseguido político.

La nueva audiencia del juicio que se inició en el Tribunal Oral Federal en contra del denominado Clan Ale arrancó hoy a las 9.30. La primera en declarar fue Valeria Bestán, quien estuvo a cargo de la "Boutique del Santo" durante la administración de la Gerenciadora del NOA. Los magistrados intentan determinar su esta mujer fue testaferro de Rubén "La Chancha" Ale. Durante su declaración, negó estas acusaciones. Además, está previsto que durante esta jornada terminen de declarar 12 de los 16 imputados en la causa.

Los hermanos Rubén y Ángel “El Mono” Ale, que están acusados de ser los líderes de una asociación ilícita que se dedicó al lavado de activos, se sentaron antes los jueces, pero se negaron a declarar, sí dieron algunos detalles de su vida, pero no respondieron preguntas. María Jesús Rivero, que también afronta esa acusación, durante gran parte de su exposición defenestró a Susana Trimarco. La madre de Marita Verón, la joven que se encuentra desaparecida y que se cree que fue víctima de una red de trata con fines de explotación sexual, fue la que realizó la denuncia que inició esta causa.

Publicidad

Roberto Dilascio también declaró en la audiencia y negó su participación en las actividades que se le atribuyen. Entre los que tendrán derecho a hacer uso de la palabra aparece Fabián González -considerado mano derecha de la “Chancha” Ale- y Alberto Suárez, que denunció, al igual que los otros enjuiciados, ser un perseguido político.

Comentarios