En la comisaría de El Timbó cierran la puerta con llave y candado durante días

En la comisaría de El Timbó cierran la puerta con llave y candado durante días

22 Febrero 2017

En contacto con el Whatsapp de LA GACETA, residentes de El Timbó denunciaron que en la comisaría con sede en ruta 305, kilómetro 21 de El Timbó Viejo (Burruyacú),”la guardia de turno, tanto diurna como nocturna, brilla por su ausencia a veces incluso durante varios días”. Como se puede ver en la foto que el denunciante envió, la puerta de la seccional se encuentra cerrada con llave y encadenada con un candado. “Si llega a pasar algo grave no tenemos a ningún oficial de policía en la zona”, increpó.

DENUNCIAN ROBOS A PEATONES, VEHÍCULOS Y VIVIENDAS EN LA CIUDAD DE LULES

Residentes de la ciudad de Lules, denunciaron la ola de asaltos que están sufriendo en varias zonas desde hace varios años. “Desde arrebatos a mano armada, robos de motocicletas, bicicletas o automóviles, hasta asaltos a peatones y viviendas, todos los días vivimos con el corazón en la boca”, dijo una vecina.

EDET aclaró que un poste de luz roto no pertenece a su empresa

La empresa EDET se hizo eco de un reclamo que se publicó aquí ayer, que daba cuenta de un poste atado con alambre en Las Talitas. Operarios de la firma fueron hasta el lugar, pero se dieron con que el poste es del alumbrado público, con lo cual la distribuidora de energía nada tiene que ver con su mal estado.

SE QUEJAN POR EL MAL ESTADO DE LA TERMINAL DE ÓMNIBUS EN SAN PEDRO DE COLALAO

Un lector que se contactó al Whatsapp de LA GACETA denunció el estado deplorable de la Terminal de ómnibus de San Pedro de Colalao. “Las unidades no sólo escasean, sino que se encuentran en mal estado. Siempre se rompen y es necesario hacer trasbordos. En las instalaciones de la terminal no se cuenta con asientos de espera ni con baños públicos. Las calles de las inmediaciones se encuentran totalmente destruidas y la iluminación es muy precaria”, se quejó el denunciante.

VECINOS DE SAN PEDRO DE COLALAO RECLAMAN QUE SE REPARE LAS CALLES DE VILLA RITA

“Las hondonadas en las calles y veredas de Villa Rita, en San Pedro de Colalao, parecen más una imagen publicitaria para el turismo aventura que sendas vehiculares”, ironizó el lector que pide por este medio al delegado comunal que proyecte algún plan de pavimentación de las calzadas. ”Hace años que los diferentes gobiernos en el poder nos prometen obras que nunca, hasta la fecha, se han realizado”, añadió.

EN VILLA CARMELA, EN EL BARRIO 103 VIVIENDAS, DENUNCIAN CASAS DESHABITADAS Y ABANDONADAS

En el barrio 103 Viviendas (Villa Carmela), según asevera el vecino que hizo la denuncia, “varias viviendas de la zona se encuentran desocupadas y abandonadas. Muchos delincuentes se esconden durante las noches, lo que es un peligro para los residentes. Es una pena que mucha gente que no tiene techo no pueda hacer uso de estas viviendas, ya que las mismas nunca fueron habitadas luego de ser entregadas por el gobierno”, explicó.

DENUNCIAN BACHES EN LA ESQUINA DE AVENIDA SARMIENTO Y 25 DE MAYO

“Las calles inundadas por los baches, en la esquina de avenida Sarmiento y 25 de Mayo, frente a plaza Urquiza, ya son un fastidio para los vecinos –algunos de ellos mayores- que no pueden cruzar la vereda, o para aquellos que quieren subir a los micros en las paradas de colectivos que allí se encuentran. Es a razón de la mala pavimentación con parches de alquitrán que hace años sufrimos la misma desventura”, denunció José Alberto Cohen, residente en 25 de Mayo al 900.

UNA VECINA SE QUEJA DEL MAL ESTADO DE LAS VEREDAS EN LA MADRID Y BUENOS AIRES

“Desde el ‘año de ñaupa’ que la calle La Madrid y casi esquina Buenos Aires se torna intransitable cuando llueve”, dijo la vecina que se contactó a LA GACETA para denunciar el estado de esa cuadra. “Al margen de que hay un baldío repleto de alimañas en ese mismo lugar (ya una vecina advirtió en otra ocasión alacranes) el hundimiento de la calzada ocasiona que el agua suba hasta la vereda y se meta a los hogares por las puertas. Es increíble que la Municipalidad esté a tan sólo 150 metros y nadie se encargue de arreglar las vías peatonales”, reprendió.

NEUMÁTICOS EN UN PREDIO DE YERBA BUENA ESTARÍAN FAVORECIENDO LA REPRODUCCIÓN DEL DENGUE

“Cuántos recursos invierte el Estado en las campañas para prevenir la proliferación del dengue, y en plena avenida Aconquija al 1.100 tenemos que perjudicarnos con la acumulación de neumáticos en un predio de un conocido negocio de venta de cubiertas: al estar llenas de agua los mosquitos no se hacen esperar”, denunció el vecino. Pide a las autoridades que se hagan cargo de este asunto por bien de la comunidad.

Publicidad
Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios