Es tiempo de probar que podés cantar

Es tiempo de probar que podés cantar

Los coros vocacionales están convocando a aspirantes a cantantes de todas las edades

22 Febrero 2017
Faltan pocos días para que comience marzo y estás indeciso. Es la época del año en que te planteás otra vez que tenés ganas de cantar fuera de la ducha. Te da vergüenza pensar que sos un poco desafinado o que tu voz es chica. O tal vez le entendés a la guitarra y te lucís en los asados, pero tenés ganas de disciplinarte y de cantar con técnica. También querés relajarte del trabajo o del estudio con una actividad que te haga socializar y crecer en el arte. Estos son algunos de los beneficios de formar parte de un coro vocacional, junto al no menos importante, el de la gratuidad.

Los coros están probando voces:

- Coro Universitario de Tucumán (CUT). No se requiere experiencia previa. La edad mínima es 16 años. Es una prueba de entonación y una vocalización. Viernes, de 17 a 18.30 en el PUNA (Jujuy 463); 1, 2 y 3 de marzo, de 20.30 a 22.30, de 18 a 21 y de 20.30 a 22.30 respectivamente, en el teatro Alberdi (Jujuy 94, 3° piso). Director: Juan Pablo Cadierno.

- Coros de Niños y Jóvenes Cantores, Coral Femenino y Pre Coro de niños de la UNT. Edades: de seis a 25 años. 1, 3 y 7 de marzo, de 18 a 20.30, en el teatro Alberdi (Jujuy 94, 3° piso). Directora: María Eugenia de Chazal.

- Coro de Adultos Mayores del Ente Cultural de Tucumán. Mayores de 50 años, de ambos sexos; no se requieren conocimientos musicales. Inscripciones y prueba de voces, 1, 2 y 3 de marzo, de 8 a 13, en la Dirección General de Artes (San Martín 251, 2° piso), teléfono 430-7678.

- Coro de Niños y Jóvenes del Ente Cultural. Para niños de 8 a 14 años. Hoy y mañana, de 18 a 20, en el Espacio Cultural Don Bosco (avenida Mitre y San Juan). Directora: Ana María Ternavasio.

- Coro de Feput (Federación de Entidades Profesionales Universitarias de Tucumán). No son necesarios conocimientos musicales ni experiencia coral. Lunes, a las 21.30. Mañana y el jueves, a las 14, en la sede de Feput (Crisóstomo Álvarez 545). Dirige Ricardo Steinsleger.

- Vocálica. Aborda un repertorio complejo, con un amplio abanico de estilos en lo académico y lo popular, con especial interés en la música contemporánea. Llama a cantantes en todas las cuerdas. Requisitos: experiencia vocal y compromiso. Las audiciones continuarán el lunes y el miércoles próximo a las 22, en el Círculo del Magisterio (Las Heras 25). Dirige Ricardo Steinsleger.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios