Vecinos de Villa Carmela denuncian no tener agua

Vecinos de Villa Carmela denuncian no tener agua

PUENTE DE ALDERETES. A punto de romperse. FOTO ENVIADA POR UN LECTOR A TRAVÉS DE WHATSAPP PUENTE DE ALDERETES. A punto de romperse. FOTO ENVIADA POR UN LECTOR A TRAVÉS DE WHATSAPP

Aseguran que después de cada tormenta ocurre lo mismo y que las autoridades no les brindan ninguna solución.

21 Febrero 2017

Vecinos del barrio de Psicólogos de Villa Carmela denuncian estar sin agua desde ayer. Según afirmaron, cada vez que hay tormentas les ocurre lo mismo y las autoridades no les dan aun no les dan una solución.

"El pozo de agua del barrio nunca fue aprobado", comentaron. Alegaron que ni la SAT ni el IPV les dieron alguna "respuesta efectiva a los reclamos.

Publicidad


Autoridades que no actúan como tales

Otra imagen de un policía manejando, en condiciones irregulares llegó al WhatsApp de LA GACETA. Esta vez se se ve a un oficial, junto a otras tres personas, viajando en su moto (dos menores y una mujer) y él sólo usa casco.

Publicidad


   Foto enviada por el lector a través de Whatsapp. 

Un grupo de hombres, aparentemente perteneciente a la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, transitó sentado en la caja de una camioneta. Civiles le tomaron una foto cuando viajaban por la avenida Ejército del Norte, llegando a Mate de Luna.   


"¿Dónde están los municipales para hacer la multa a sus compañeros?", se pregunta el lector que compartió la imagen a través del WhatsApp.


Un poste doblado y un puente a punto de caerse

"Hace tres meses que esos soportes están chocados y la Muni no viene a repararlos", escribe un traseúnte a LA GACETA. El lector agrega que todos los días se cae alguien por culpa del mismo, que está ubicado en 24 de Septiembre y Jujuy. 

   Mucha gente camina a diario por esa esquina. Foto enviada por el lector a través de Whatsapp.

En Alderetes preocupa la situación en la que se encuentra el puente de la calle Santiago. Decenas de colectivos cruzan por allí a diario y muchos temen que se caiga y produzca una tragedia. "Esto es una trampa mortal. En cualquier momento puede hundirse", expresa un vecino del barrio Independencia.

  Puente en Alderetes. Foto enviada por un lector a través de Whatsapp.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios