La recaída del campeón: volvió a Cuestión de Peso con 400 kilos

La recaída del campeón: volvió a Cuestión de Peso con 400 kilos

MAXI HOY. FOTO TOMADA DE CIUDAD.COM MAXI HOY. FOTO TOMADA DE CIUDAD.COM

Maxi Oliva fue el ganador de la primera edición del programa, de la que se fue pesando 100 kilos. A 10 años de eso, 70 personas tuvieron que ayudarlo a salir de su casa, ya que no se puede levantar de la cama. Video.

21 Febrero 2017

Ganó la primera edición de Cuestión de Peso en 2007 y cuatro años después demandó a la clínica de Alberto Cormillot por abandono de persona. En su momento llegó a bajar 100 kilos pero ahora, 10 años después de aquel momento, pesa 400 kilos y no puede moverse de su cama. Maxi Oliva volvió una vez más al programa que le permitió mejorar su salud pero esta vez requirió de la ayuda de unas 70 personas para poder salir de su casa.

Ayer comenzó una nueva edición Cuestión de Peso y, como siempre, las historias de los participantes fueron las protagonistas de la tarde. Entre ellas, la más dura fue la de Oliva, quien luego de ser el primer ganador se convirtió en uno de los hombres más gordos del país. Maxi está casado y tiene una hija pequeña. Según contó, hace dos años que no se mueve de su casa porque la gran cantidad de kilos que adquirió le provocaron lesiones y otros problemas que le impidieron moverse.

   Así salió maxi del programa de tv en 2007. Foto tomada de LaNacion.com

Oliva tiene dificultades hasta para respirar y no pasa por las puertas de su casa. Personal de Bomberos, de Defensa Civil, policías, ambulancias especiales y médicos trabajaron en conjunto para trasladarlo a la clínica. “Necesitábamos una unidad de tratamiento intensivo. No puede estar en cualquier clínica ni en su casa”, explicó uno de los miembros del programa, Sergio Verón, según informó el diario La Nación.

“Está saliendo a la vida”, dijo emocionado el padre de Maxi, cuando finalizaba el operativo. Mirá el video del rescate.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios