El enojo de Jimena Barón con un diario que la llamó "desesperada"

El enojo de Jimena Barón con un diario que la llamó "desesperada"

La actriz se descargó en Twitter contra la publicación, que además la trató de estar "en oferta".

FOTO TOMADA DE INSTAGRAM.COM.- FOTO TOMADA DE INSTAGRAM.COM.-
21 Febrero 2017
Los mensajes de Jimena Barón a Maluma generaron un revuelo en los medios de la farándula. Sin embargo, el que hizo estallar de bronca a la actriz fue un diario, que la trató de "desesperada" y "en oferta".
"Actriz en oferta", fue el título utilizado por La Razón para contar la historia entre Barón y el cantante. Sin embargo, en la bajada la cosa empeoraría: "Desesperada, la ya mediática intérprete insiste en conquistar a Maluma. Quiero saberlo todo, primero si es gay".
Al enterarse de esto, la ex de Daniel Osvaldo realizó un descargo en Twitter, con una foto de la nota y una pregunta:
Luego, continuó:
Y para finalizar lanzó:

Los mensajes de Jimena Barón a Maluma generaron un revuelo en los medios de la farándula. Pero hubo un diario que la hizo estallar de bronca.

"Actriz en oferta", fue el título utilizado por La Razón para contar la historia entre Barón y el cantante. "Desesperada, la ya mediática intérprete insiste en conquistar a Maluma. Quiero saberlo todo, primero si es gay", dice la bajada de la nota.

Publicidad

Al enterarse de esto, la ex de Daniel Osvaldo utilizó su cuenta de Twitter para realizar un descargo con una foto de la nota y una pregunta:


Luego, continuó:


Y para finalizar lanzó:

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios