Detuvieron a un sospechoso por el crimen del dueño de un Rapipago

Detuvieron a un sospechoso por el crimen del dueño de un Rapipago

Detuvieron a un sospechoso por el crimen del dueño de un Rapipago

Un joven de 23 años quedó aprehendido durante allanamientos en Francisco de Aguirre al 2.500. El comerciante murió baleado por un robo en diciembre.

21 Febrero 2017
Un joven de 23 años fue detenido al norte de la ciudad durante una serie de allanamientos que realizó hoy la Policía como parte de la investigación que lleva adelante para esclarecer el crimen de Agustín Ferrari, el dueño de un Rapipago de Marcos Paz primera cuadra.

Durante un operativo en la avenida Francisco de Aguirre al 2.500, se detuvo al sospechoso, conocido como "Marquitos". Además se incautó una pistola calibre 9 milímetros y tres cartuchos de dicha arma.

El caso


El 14 de diciembre, unos minutos antes de cerrar las puertas del local ubicado en calle Marcos Paz primera cuadra, una persona se presentó para realizar un depósito de $ 40.000 en el Rapipago. Luego ingresó una mujer con su pequeña hija y Ferrari le pidió a un empleado que los atendiera mientras él iba a buscar un café.

Cuando regresó, se encontró con la dramática escena: dos delincuentes habían ingresado al negocio, uno de ellos había tomado como rehén a la niña con síndrome de Down y el otro se había apoderado de la recaudación. Al ver esa situación Ferrari enfrentó a uno de los ladrones y comenzaron a forcejear. En esas circunstancias salió el disparo que lo hirió en la zona baja del abdomen. Ferrari quedó ensangrentado mientras los delincuentes se daban a la fuga.

Los asaltantes se llevaron ese día $ 40.000 más la recaudación de toda la jornada, que hacían un total de $ 87.000.

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios